Jennifer Aniston
Getty Images

Jennifer Aniston reveló que sí intentó quedar embarazada: «Fue un camino desafiante para mí»

En una entrevista reciente, la actriz confesó que intentó ser mamá en varias ocasiones con diferentes métodos

La famosa actriz Jennifer Aniston se sinceró en una reciente entrevista y reveló, después de años de especulación, que sí intentó quedar embarazada.

Además, se refirió a la presión que tenía por todo lo que se comentaba de su vida personal, mientras vivía este difícil proceso.

Los intentos de Jennifer Aniston por quedar embarazada

“Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas realmente difíciles, y si no fuera por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, empezó diciendo en la entrevista con Allure.

“Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés”, confesó Jennifer Aniston, sobre un período de hace varios años.

Además, habló de los diferentes métodos que intentó para lograr ser mamá, pasando por todo lo que pudo. 

Todos los años y años y años de especulación… Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba poniendo todo. Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ya zarpó».

Jennifer Aniston también confesó que no se arrepiente de nada, ya que lo intentó todo por quedar embarazada.

No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no nada que pueda hacer. Ya no tengo que pensar en eso”, dijo.

Los falsos rumores de su separación con Brad Pitt

Durante muchos años se decía que Jennifer Aniston no quería tener hijos y que por eso terminó su matrimonio con Brad Pitt, pero la actriz desmintió esto.

“Solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”, confesó.

Contenido patrocinado