<
Jennifer Coolidge confiesa que su carrera estaba estancada antes del video con Ariana Grande
Getty Images

Jennifer Coolidge confiesa que su carrera estaba estancada antes del video con Ariana Grande

¡Así es! La actriz confesó que sentía que su carrera estaba en declive antes de que Ariana Grande la invitara a grabar "Thank U, Next".

Hace poco, la actriz estadounidense Jennifer Coolidge confesó que pensaba que su carrera estaba «en declive» antes de ser parte del video musical de Ariana Grande para “Thank U, Next”, en 2019.

La actriz de “American Pie” fue entrevistada por Ariana Grande para la serie de Entertainment Weekly, en la que la publicación elige a los artistas del año.

Coolidge confiesa que «Thank U, Next» fue un antes y después

La actriz le confesó a Ariana Grande que pensaba que sus más recientes éxitos profesionales, como lo es su papel de Tanya en las dos temporadas de la serie “The White Lotus”, comenzaron luego de protagonizar “Thank U, Next” de la cantante estadounidense. 

“Fuiste una especie de instigadora. Realmente creo eso. Creo que si no me hubieras puesto en ‘Thank U, Next’ (…), no creo que estaría aquí donde estoy”, confesó la actriz, a lo que Ariana respondió que eso no podía ser más falso.

“Solo quiero darte las gracias. Sé que eres una persona muy humilde, no lo admitirías, pero solo voy a darte las gracias”, agregó Coolidge.

Luego, siguió hablando de cómo ha sido su carrera y reflexionó sobre su 2022. Así, la actriz estadounidense confesó que cree estar “viviendo su sueño”.

“Estoy increíblemente agradecida por lo que me ha pasado en el último año o dos, pero estoy tratando de canalizar el ‘me importa una mierda’”, comentó y agregó: “Creo que es mi sentimiento favorito que he tenido nunca. He esperado toda mi vida para que me importara una mierda”.

Recordemos que fue a finales de 2018 que Ariana Grande lanzó uno de sus mayores éxitos “Thank U, Next”, donde a través del videoclip nos hizo viajar a los 2000 para revisar algunas de las películas que marcaron nuestra infancia y adolescencia. 

Así, pudimos revivir escenas de, por ejemplo, “Chicas Pesadas”, “Legalmente Rubia” o “Si Tuviera 30”.


Contenido patrocinado