<
Jennifer Lopez
Getty Images

Jennifer Lopez desaparece misteriosamente de redes sociales

La famosa y reconocida artista despertó la preocupación en sus fanáticos con esta drástica decisión que llegó de sorpresa

Sin explicación alguna, la cantante Jennifer Lopez desapareció de redes sociales.

Así es, la artista eliminó todas sus publicaciones de Instagram, en la cual cuenta con más de 226 millones de seguidores, y cambió su foto de perfil por un fondo negro.

Captura De Pantalla 2022 11 23 184036
Captura Instagram @jlo

Esto mismo lo repitió con su cuenta de Twitter, donde tiene 45.5 millones de seguidores, y en Tiktok, que tiene 15.4 millones de seguidores. Sin embargo, en estas redes sociales sí mantuvo sus publicaciones.

Captura Twitter @JLo
Captura Twitter @JLo
Captura TikTok @jlo
Captura TikTok @jlo

¿Qué le pasó a Jennifer Lopez?

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado sobre esta situación y, de acuerdo al medio de Estados Unidos Variety, su equipo no quiso comentar al respecto.

Sin embargo, en otras varias ocasiones los artistas han hecho esto generar revuelo y luego anunciar nueva música.

Cabe destacar y recalcar que el álbum de estudio más reciente de Jennifer Lopez es «A.K.A.», que se lanzó en el año 2014. ¿Será este el momento en que volverá a deleitar a sus fanáticos con nuevos temas? ¿O es que se viene una gira mundial? De ser así ¿pasará por Chile? Son muchas las preguntas y pocas las respuestas que tenemos. Solo queda esperar para saber más noticias al respecto.

Asimismo, vale la pena mencionar que actuó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del 2020 junto a Shakira. Este evento fue la base del documental de Netflix «Halftime», que se lanzó a principios de este mismo año 2022.

Por otra parte, respecto a su carrera en la actuación, recientemente protagonizó la comedia romántica «Marry Me» con Owen Wilson.

Y próximamente aparecerá en «Shotgun Wedding» junto a Josh Duhamel, cuyo estreno está programado para este diciembre.

Además, Jennifer Lopez interpretará a una asesina en la película de acción “The Mother”, programada para estrenarse el próximo año.


Contenido patrocinado