<
Jennifer Lopez Hije Inclusivo
Twitter

Jennifer Lopez presentó a su hije no binario: «Es tan buene»

En medio de uno de sus recitales, JLO invitó al escenario a Emme, a quien siempre se ha referido usando los pronombres "They/them" (elle)

Jennifer Lopez se presentó recientemente en la Gala Blue Diamond de la LA Dodgers Foundation en un concierto a beneficio que contó con una tremenda sorpresa para los espectadores.

Esto porque la cantante invitó al escenario a Emme, su hije de género no binario, a quien presentó ante todas y todos los presentes utilizando los pronombres “They / Them”, es decir, con lenguaje inclusivo.

En medio de este evento, que tenía como foco principal recaudar dinero para las personas de más escasos recursos en Los Angeles, la compositora le dedicó estas palabras a su hije.

@christinathesupermom #jlo #dodgersfoundation #jenniferlopez #emmemuniz #bluediamondgala #jloandemme ♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Jennifer Lopez y Emme

«La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y ahora le pido que cante conmigo todo el tiempo y nunca quiere. Así que esta es una ocasión muy especial», declaró Jennifer Lopez.

«Elle es que es una persona muy ocupada, reservada… y cara», añadió en tono de broma.

Emme es hije tanto de Lopez como de Marc Anthony. Ambos interpretaron canciones como “A Thousand Year» de Christina Perri, «Born in the USA» de Bruce Springsteen y “Let’s Get Loud» de la propia J Lo.

Al mismo tiempo, la cantante también aseguró que le gusta mucho cantar junto a Emme, pero elle muy difícilmente acepta.

Además, en marco del Mes del Orgullo LGBT+, Emme subió al escenario con un micrófono que llevaba los colores de la bandera.

Una vez terminada su presentación, el público aplaudió a más no poder esta actuación familiar.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound – ChristinaTheSupermom


Contenido patrocinado