<
Jennifer Rojo
Captura

Jennifer Rojo y Aleks Syntek se unen en «Nunca Digas Jamás»

El tema es una balada reggae con tintes caribeños y fue grabada en los míticos "Abbey Road Studios", en Londres.

«Nunca digas jamás» se titula el más reciente sencillo de Jennifer Rojo y Aleks Syntek. Esta colaboración, según afirman los intérpretes, nace del cariño, respeto y admiración que siente el uno por el otro.

El tema es una balada reggae con tintes caribeños. Una coautoría concebida y grabada en los míticos «Abbey Road Studios» en Londres, Inglaterra. Además, el proyecto estuvo a cargo del exitoso y multigalardonado compositor y productor, Armando Ávila.

¡Mira el videoclip de «Nunca digas jamás» a continuación!

Sobre los autores de «Nunca digas jamás»

Aleks Syntek

Cantante, compositor y productor. Galardonado con el premio Ariel, Diosa de Plata y Canacine por la creación de música para películas.

Junto con lo anterior, suma 3 Latin Billboard y 3 MTV Latino, junto con 9 nominaciones a los Latin Grammy, 1 a los American Grammy y 3 a los Premios MTV Latino.

A lo largo de su carrera ha compuesto y producido para Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Ana Torroja, entre otros.

Aleks Syntek cuenta con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, pero si no conocías su música te dejamos su perfil más abajo.

Jennifer Rojo

Cantante y compositora española de pop y géneros urbanos. Ha compartido escenario con Joey Montana, Nicky Jam, Christian Nodal, Sebastián Yatra, Ana Torroja y, por supuesto, Aleks Syntek.

El año 2019 vivió uno de sus mejores momentos de su carrera, pues fue invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase. Y, además de ello, recibió el «Premio Latino» a la Artista Revelación Latina 2019.

Ha colaborado con varios artistas de relevancia mundial. Siendo uno de los lanzamientos más recientes el single junto a Gloria Trevi, «No eres tú».


Contenido patrocinado