Jimmy Kimmel es confirmado como el anfitrión de los Premios Óscar 2023

Después de 5 años, el presentador de televisión será el encargado de asumir como anfitrión en los Premios Óscar 2023.

Jimmykimmel

La edición número 95 de los Premios Óscar ya va tomando forma y cada día se conocen más detalles de lo que será la ceremonia. Ahora, se reveló que Jimmy Kimmel será el encargado de animar la entrega de premios del próximo 12 de marzo de 2023.

La noticia fue confirmada el lunes pasado por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a través de un comunicado, donde dijeron que “Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega”.

Además, destacaron las características que hacen de la celebridad el indicado para tomar ese rol. “Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo”, dijeron el CEO de la Academia, Bill Kramer, y la presidenta de la Academia, Janet Yang.

Asimismo, compartieron una fotografía en las redes sociales de los Premios Óscar, dándole la bienvenida de vuelta al cómico y presentador estadounidense.

Captura @theacademy

Captura @theacademy

De esta manera, el reconocido presentador del talkshow estadounidense será por tercera vez el anfitrión del evento, luego de haber asumido ese trabajo en las ediciones de 2017 y 2018. Sin duda un gran logro para Kimmel, quien regresará después de cinco años a la conducción.

¿Qué dijo Jimmy Kimmel por ser el anfitrión de los Premios Óscar 2023?

“Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, dijo la celebridad según las declaraciones recogidas por Variety.

¿Por qué podría ser una trampa? Recordemos que en el 2017, al humorista le tocó hacer frente al error en el que participaron Warren Beatty y Faye Dunaway. Donde confundieron al ganador del premio a Mejor Película con «La La Land», cuando en realidad era «Moonlight».

Y fue precisamente él junto a otro productor, quien debió evidenciar el error.

Melanie Cordero Orellana

Melanie Cordero Orellana

Periodista de espectáculos, música, K-pop y series de televisión en LOS40 Chile

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad