<
GettyImages 1319721624 (1)
Getty

Jin en Argentina: El miembro de BTS ya llegó al país para tocar junto a Coldplay

El cantante miembro de BTS llegó a nuestro país vecino durante la tarde del miércoles pasado para su presentación con Coldplay.

¡Ya está en tierras argentinas! Kim Seok-jin, mejor conocido como Jin de BTS, llegó durante la tarde del miércoles pasado al país trasandino para sumarse a Coldplay en el Estadio River Plate.

Precisamente, será el 28 de octubre cuando subirá al escenario para tocar en vivo y por primera vez, su nuevo tema como solista “The Astronaut”. El cual fue coescrito con Coldplay, y se estrenará ese mismo día.

Y para sorpresa de todos sus fanáticos y fanáticas que lo esperaban desde hace días en el aeropuerto de Ezeiza, el cantante llegó. Sin embargo, al ver la cantidad de ARMY que se encontraban en el lugar, y la falta de medidas de seguridad, los guardias tomaron la decisión de que su salida se efectuara por la puerta trasera.

Pero el artista no se mantuvo ajeno a la situación, y compartió una declaración en sus redes sociales: “Llegué bien a Argentina. Perdón a toda la gente que está en el aeropuerto. Me dijeron que había tantas personas que para evitar que se lastimen no puedo salir por ahí. Disculpen, realmente los quería ver. Espero verlos en el concierto”.

De todas maneras, algunos fans pudieron ver al miembro de BTS, y compartieron sus registros via Twitter.

¿Cómo se informó que Jin se sumaría a Coldplay en el River Plate?

La noticia fue informada a través de historias de Instagram y Twitter, con una dinámica muy entretenida. Donde los artistas, Chris Martin y Jin, simularon una conversación por redes sociales.

En el “chat” el cantante británico le preguntaba “si puedo tener tu permiso, ¿te gustaría venir a la Argentina la próxima semana para cantar The Astronaut en vivo con nosotros? Tenemos una transmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras allí, podríamos tocar la canción por primera vez».

A lo que Jin le contestó: «Performar esta canción en Argentina suena increíble. Sin importar cómo, haré que suceda porque eres mi superestrella».


Contenido patrocinado