<
Joker 2 Harry Potter
Captura

«Joker 2»: Actor de Ojo Loco en «Harry Potter» se suma al elenco

El británico Brendan Gleeson será parte de la segunda parte de "El Bromas", donde también estarán figuras como Lady Gaga

«Joker 2”, la tan esperada secuela del antagonista del Universo de DC Comic, cada día comienza a tomar más fuerza, tanto que ahora sumaron a otra estrella a su elenco.

Se trata del británico Brendan Gleeson, quien muchos recordarán por su paso en las cintas de “Harry Potter” donde dio vida a Alastor “Ojo Loco” Moody, uno de los profesores más emblemáticos de la casa de estudios de magia y hechicería.

Con esto, “Folie à Deux”, el nombre concreto que tendrá la segunda parte de “Joker” va sumando muchas más figuras a su elenco, el que ya cuenta con potentes nombres.

“Joker 2”: ¿Quiénes estarán en su elenco?

La información de la incorporación de Brendan Gleeson a “Joker 2” fue dada a conocer a través de Deadline, quienes también recalcan que él es el cuarto actor confirmado para la secuela.

Quienes ya están tiki taka en la película son, claramente, Joaquin Phoenix, quien volverá a interpretar al Guasón.

A él se le suma la estrella Lady Gaga, quien, pese a aún no estar confirmado, todo asegura que será la intérprete de Harley Quinn.

A ellos se suma la actriz Zazie Beetz, quien también estuvo en la primera parte de la entrega del universo DC.

Hay que recordar que aún falta mucho para que se estrene “Joker 2”, puesto que sus grabaciones recién comenzarán en un mes. Además, su lanzamiento oficial sería para el 4 de octubre del 2024.

La parte 2 llegaría cinco años después del estreno de la original, la misma que fue un rotundo éxito de taquilla, consiguiendo ser la película clasificación R más exitosa de todos los tiempos.

Eso sí, esta secuela tendría un corte distinto a la primera, puesto que consistiría más en un musical con complejas coreografías incluidas, puesto que su inspiración sería la escena de “Singing in the rain” de “La Naranja Mecánica”.


Contenido patrocinado