<
Jonas Sanche & Macrodee
Captura @jonassanche

Jonas Sanche y Macrodee presentan su LP “DA’KNOWLEDGE”

"Todo lo que estamos haciendo es importante para el Rap Latinoamericano", destacó el artista nacional Jonas Sanche.

Jonas Sanche y Macrodee lanzaron su LP «DA’KNOWLEDGE», que cuenta con nada más ni nada menos diez canciones sin precedentes.

Este nuevo disco de larga duración, llega a terminar el trabajo que inició en junio del año pasado con el primer sencillo que se llama igual. «“DA’KNOWLEDGE” es lo mejor que hemos hecho hasta el momento en cuanto a rap», declaró Jonas.

Asimismo, la placa fue hecha por Jonas Sanche en colaboración con el destacado productor Macrodee. Estos temas que contiene la placa son de diferentes estilos que demuestran la versatilidad del legendario productor.

En la misma línea, en el disco colaboran otros artistas relevantes, como Lil Supa’, Antioch, Chystemc, Hurto Simple, Flowyn, Brown Sugar y ElBruto Chr. Además, te contamos que fue estrenado este martes pasado (19 de abril) en Club Subterráneo en una fiesta privada con grandes exponentes del género urbano, como DrefQuila, Galee Galee e Ithan NY.

Por otra parte, la experiencia de Jonas Sanche, sonidista de profesión, le hace conocer perfectamente lo que está pasando en la escena musical mundial.

El LP muestra su creciente evolución y un sonido que lo encumbra a nivel mundial. Sus letras, como es costumbre, aportan con contenido social e introspectivo que da muestra de sus orígenes junto al rap y hip hop latinoamericano.

“DA’KNOWLEDGE” ya está disponible para que lo escuches en tu plataforma favorita. Sin embargo, eso no es todo.

Pues al mismo tiempo salió con el video el single “LA SAGA”, con Chystemc, con quien su última canción juntos fue hace 10 años.

TRACKLIST DA’KNOWLEDGE – JONAS SANCHE & MACRODEE

1 JONAS SANCHE & MACRODEE- INTRO con LIL SUPA’.

2 JONAS SANCHE & MACRODEE – MISTERIO.

3 JONAS SANCHE & MACRODEE – DA’KNOWLEDGE con ANTIOCH.

4 JONAS SANCHE & MACRODEE – READY con BROWN SUGAR.

5 JONAS SANCHE & MACRODEE – SÚPER FLY con FLOWYN.

6 JONAS SANCHE & MACRODEE – LA SAGA con CHYSTEMC.

7 JONAS SANCHE & MACRODEE – ENIGMA con HURTO SIMPLE & BROWN SUGAR

8 JONAS SANCHE & MACRODEE – CORTA Y PRECISA con ELBRUTO CHR & ANTIOCH.

9 JONAS SANCHE & MACRODEE – OUTRO.

10  JONAS SANCHE,MACRODEE & SILAVANGOH -A CONVENIENCIA.


Contenido patrocinado