<
Jorge Said
Captura

Jorge Said vivió tenso momento: Militares en Kiev dispararon mientras transmitía en vivo

"Están apuntándome", fueron parte de las palabras del periodista mientras transmitía para el matinal "Tu día" de Canal 13

Un tenso momento se vivió este miércoles en el matinal de Canal 13, “Tu día”, todo en marco de un despacho en vivo del periodista Jorge Said en medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El reportero estaba en el país invadido por las fuerzas de Vladimir Putin, cuando tuvo un fuerte encontrón con los militares que estaban en la zona. Todo esto quedó registrado en vivo por las pantallas televisivas.

El tenso momento de Jorge Said

Tal como comentamos antes, el contexto de esto era dar a conocer en vivo y en primera persona lo que ocurre en Ucrania, así como también la situación que se vive en las calles de su capital Kiev.

En esto, el comunicador dice a la cámara que «Acá vienen los militares de nuevo y ahora vienen muy agresivos (…) ¿Me esperan un poquito? Están apuntándome», advirtió.

Mientras se le veía conversando, se podía notar lo incómodo del momento. Es más, una vez comenzó a marchar en otra dirección, se sintieron varios disparos al aire por parte de los militares ucranianos.

Aquello incluso generó una reacción espontánea en los panelistas de “Tu día” con garabatos entendibles por lo peligroso que resultó todo.

“Saquen a Jorge Said. Está bien, va caminando por la calle. Nos dicen por interno que está bien”, dijo Ángeles Araya del matinal de Canal 13, todo ante la mirada atónita de Mirna Schindler.

«Dispararon al aire, la situación está muy tensa en Kiev. Él decía que habían enfrentamientos y lo habían controlado tres veces», añadió la conductora del matinal de Canal 13, según también confirma nuestra radio hermana FMDOS.


Contenido patrocinado