<
Rosalia Desmayo
Getty

Joven se desmayó durante concierto de Rosalía: Cantante detuvo el show

"Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien", fueron parte de las palabras de la artista durante su gira Motomami

Hace unos días, Rosalía dio el “vamos” a su gira Motomami World Tour con la que canta en vivo gran parte de su más reciente disco, además de sus grandes éxitos de siempre.

En este contexto, y más exactamente en un recital dado en Sevilla, la cantante catalana vivió un complicado momento puesto que un asistente sufrió un desmayo en medio del show, lo que encendió todas las alarmas.

Desmayo en pleno show de Rosalía

Para entender un poco este contexto, hay que recordar que en Europa están en pleno verano y que, en España, las temperaturas están llegando incluso a los 40 grados a la sombra, por lo que esto aumenta mucho si estamos en un concierto lleno como este.

Según dio a conocer Telecinco, el concierto de Rosalía de este sábado tuvo a una persona desmayada debido a justamente lo anterior, lo que causó una rápida reacción tanto de la intérprete como de la seguridad.

«¿Qué pasó? ¿Qué ha pasado, qué ha pasado?», comenzó preguntando la autora de “Saoko” mientras miraba preocupada las primeras filas.

Ante el revuelo causado, la catalana volvió a hablar para dar a conocer a todos lo ocurrido. «Ok. Hay alguien que se ha mareado, ¿vale? Un segundo», dijo mientras el afectado era tratado.

«Ok, están cuidándole. Están cuidándole, ¿Vale? Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿Vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien», informó cuando el fan ya estaba bajo los cuidados necesarios.

Fan agradeció la atención

Una vez ocurrido todo, el fan atentido expresó su agradecimiento por el cuidado que le dieron tras el desmayo.

«Rosalía ha parado el concierto por mi malestar, aún así agradecerte el hecho que hayas bajado del escenario a preocuparte por mí. Espero que la próxima vez que pueda verte sea de forma distinta y poder disfrutar al 100% por ti, lo siento y gracias», escribió.


Contenido patrocinado