<
Juanes En Chile 2022
Getty

Juanes confirma regreso a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

El colombiano, autor de temas como "Nada Valgo sin tu Amor” y “Me enamora”, se presentará en nuestro país en marco de su “Origen Tour”

¡Hoy es un día normal, pero este anuncio lo volverá intenso! Este martes, ha sido confirmado el regreso de Juanes a Chile en marco de su gira “Origen Tour”.

El tour, que nos reencontrará con el autor de himnos como “Nada valgo sin tu amor”, “La camisa negra” o “Me enamora”, ha sido bastante aclamado por la crítica especializada, a tal punto que ha sido un sold out en todas partes.

Respecto al nombre de la gira, este se debe al décimo disco de estudio de Juanes, “Origen”, en donde el artista regresó de una manera apasionada a sus raíces del rock impulsadas por la guitarra, para así compartir una brillante colección que reinventa algunas de las canciones y artistas más importantes, las cuales moldearon su propio estilo y visión musical.

Juanes en Chile: Coordenadas

El retorno de Juanes a Chile será a finales de este 2022, más exactamente el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena del Parque O’Higgins (Región Metropolitana).

Respecto a la venta de entradas esta partirá con la preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 7 de septiembre a las 11 de la mañana.

En tanto la venta general será desde el 9 de septiembre; tanto esta como la anterior a través del sistema Punto Ticket.

También esta será la oportunidad de celebrar los veinte años de uno de los álbumes fundamentales y referentes en el mundo de la música Latina del siglo XXI, “Un Día Normal”, mismo que batió récords y fue un fenómeno a nivel mundial.

De los muchos logros alcanzados por “Un Día Normal” algunos de los más sobresalientes incluyen un récord de 92 semanas consecutivas en el Top-10 de la lista de álbumes latinos de Billboard, seguida por 47 semanas consecutivas de “A Dios Le Pido” (principalmente en el Top-5) en el “Hot Latin Tracks” de Billboard.” y otros cuatro sencillos multiplatino.


Contenido patrocinado