<
Fixxa
Cedida

Junto a Marcianeke y Flor de Rap: Yeinomercy lanza «Fixxa Remix»

Esta colaboración también reunió a nuevos nombres de la escena urbana, tales como Ben Bulgari, Sayain Jimmy, Benji Gramitos y AC-B

En el último tiempo, la escena urbana nacional ha ido en crecimiento no tan solo por el talento de sus artistas o la cantidad de reproducciones que generan mundialmente. Sino que mediante las colaboraciones entre pares.

Y entre los featurings más esperados del movimiento chileno, Yeinomercy se roba la película con un junte lleno de estrellas: Marcianeke, Flor de Rap, Ben Bulgari, Sayain Jimmy, Benji Gramitos y AC-B.

Todos esos nombres dieron vida a la canción «Fixxa Remix», la que venía con videoclip incluido y que puedes ver a continuación.

Sobre «Fixxa Remix»

Con una lista de talentos chilenos, que Yeinomercy eligió con pinzas, “Fixxa Remix” desembarca como un single de flow único y con el aporte de las distintas perspectivas que tienen todos los artistas involucrados en este ambicioso featuring.

«Este proyecto significa una parte de mi vida, donde recuerdo mi pasado, las cosas que he vivido y lo que tuve que pasar para llegar a este punto de mi vida, en el que me siento en mi mejor momento», cuenta Yeinomercy sobre el estreno que lo posiciona como uno de los más activos de toda la escena local.

El lanzamiento vino acompañado de una masiva celebración vivida este miércoles 17 de agosto, en la que se juntó la tradición de la cumbia a cargo de La Sonora Palacios, con personalidades del movimiento juvenil del trap y reggaetón chileno.

«Quiero que cuando escuchen este tema, sepan que lo hice con un amor y cariño único. Venimos trabajando en él hace meses, todo para poder dar un buen contenido para sus oídos, mente y corazón. La gente se sentirá muy identificada y de eso no hay duda», agrega Yeinomercy.


Contenido patrocinado