Justin Bieber Paralisis
Captura

Justin Bieber sufre parálisis facial producto de un virus: Canceló próximos shows y pidió que rezaran por él

"Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser", comentó el cantante canadiense en el video que subió a sus redes

Hace un par de horas, Justin Bieber subió a sus redes sociales un preocupante video en donde revela que, producto de un virus, la mita de su rostro sufrió una parálisis facial.

Tal como se puede ver en el registro, el cantante canadiense aparece hablando frente a la cámara dejando claro que la parte derecha de su cara no reacciona, por ejemplo, Le es muy complicado parpadear.

Palabras de Justin Bieber por la parálisis que sufre

Para ser más exactos, Justin Bieber está sufriendo el síndrome de Ramsay Hunt, la que habría afectado un nervio de su oído para así provocarle un entumecimiento.

Por lo mismo, en vista de su estado de salud, se vio en la necesidad de cancelar sus próximos conciertos. Respecto a Chile, hasta el momento, su show se mantiene… ¡Mucho ánimo, Justin!

“Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oreja, que causó que mi cara se vea así”, comenzó diciendo en el video subido a Instagram.

“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado”, añadió.

«Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan”, continuó Justin Bieber respecto a la cancelación de shows, añadiendo que “Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser”.

“Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy segura cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré”, finalizó diciendo que “por favor recen por mí” a sus fans.

Contenido patrocinado