<
Justin Quiles
Getty Images

Justin Quiles habló sobre la tiradera de Residente a J Balvin: «Eso no tenía que pasar así»

"Balvin es mi hermano, pero yo no tengo enemistad con Residente tampoco", reveló el cantante puertorriqueño.

Ya todos conocemos la tiradera de Residente hacia J Balvin, que ha dado mucho de qué hablar en estos días, incluso ahora Justin Quiles se refirió al tema en una entrevista reciente.

Así es como, en una conversación Residente afirmó que el intérprete de «Colorín Colorado» debía ser más famoso que el cantante de «Que Locura».

A raíz de este hecho, es que a Justin Quiles le preguntaron cómo se sintió con este video, que se lo mandó todo el mundo.

«Residente yo creo que es un tipo que respeta mucho a los compositores, yo también respeto mucho a los compositores. A mí me gusta saber quién escribe las canción, yo soy compositor, Residente es compositor. ¿Me entiende? La verdad a mucha gente no le importa quién escribió, quién no», comentó el cantante puertorriqueño en una conversación con Molusco TV.

«Balvin es mi hermano, pero yo no tengo enemistad con Residente tampoco»

Por otra parte, el entrevistador le preguntó a Justin Quiles cómo se sintió con el hecho de que Residente lo mencionara en esa entrevista.

«Balvin es mi hermano, pero yo no tengo enemistad con Residente tampoco. Es más, algo que nadie sabe, yo conocí a Residente por Balvin. Yo lo conocí en una casa que están haciendo un canto y llegó Residente y ahí conocí a Residente, Balvin me lo presentó», confesó el cantante puertorriqueño.

Asimismo, agregó que «Como tres años atrás creo que conocí a Residente en casa de Balvin y lo respeto».

Por otra parte, J Quiles reveló que él sigue respetando a Residente. «Para mí Residente es un duro y escribe súper cabrón, sabe lo que te digo, tiene mi respeto como compositor y como músico, porque el tipo es un músico y es un cerebro. Hay que darle crédito también a la gente así, J Balvin sea mi hermano.»

Continuando con la entrevista, le preguntaron qué le había parecido la tiradera de Residente a J Balvin. Ante lo cual respondió que «era innecesario».

«Residente es así, todos sabemos que desde que empezó su carrera, tú sabes que Residente no se queda callado con nadie, al gobernador de Puerto Rico en un momento le mandó caliente», añadió.

En la misma línea Justin Quiles dijo que «Para mí es complicado por Balvin es mi amigo. Tengo una relación excelente con Balvin y con Residente no, nunca habló con él, ni nada. No tengo una relación con él. Pero conozco su trayectoria, su música, respeto lo que hace».

Y finalmente confesó que él se había sentido mal por cómo se dieron las cosas entre ellos. «No me molesté, pero me sentí mal. Yo dije como: ‘Coño, como que eso no tenía que pasar así’«.


Contenido patrocinado