<
Justin Quiles (2)
Getty

Justin Quiles lanza su nueva canción titulada «Fuego Forestal»

Al mismo tiempo, el cantautor puertorriqueño también lanzó su videoclip que ya está sumando miles de visitas en Youtube

¡Viernes de estrenos con “V” de “Vamos a perrear”! Esto porque Justin Quiles, uno de los compositores urbanos más exitosos del momento acaba de lanzar su nueva canción titulada “Fuego Forestal”.

Pero el single no llega solo, puesto que viene acompañado de un videoclip oficial que ya está sumando miles de reproducciones en Youtube y que puedes revisar a continuación.

Revisa “Fuego Forestal” de Justin Quiles aquí:

Reconocido a nivel internacional por su ritmo y letras que juegan entre lo cautivador y provocador, este single sigue dicha misma línea.

Además, la propuesta visual del clip es dinámica y acompaña la hipnótica melodía de Justin Quiles.

«Fuego Forestal» promete ser el próximo éxito de Justin Quiles tras el lanzamiento de «AEIOU» junto a Robin Schulz.

Hay que recordar que el puertorriqueño destaca en lo musical por su capacidad lírica mientras canta sobre una mujer que tiene muchas facetas.

Conocido por ser un creador de éxitos, Justin Quiles fusiona un ritmo contagioso con letras divertidas, creando una vez más, otro éxito que tiene todo lo que un tema de Reggaeton debería tener. El vídeo musical, dirigido por Jorge No & Yungakita, es una perfecta representación visual de «Fuego Forestal».

¿De qué trata el video?

Ambientada en un opulento palacio de Madrid, la historia sigue a una bailarina de flamenco que se sale de las expectativas que la sociedad tiene de ella.

Esta «chica buena que se ha vuelto mala» llega a su punto limite y se une a Justin Quiles en una de las torres de Madrid, lo que da lugar a una noche de baile y fiesta.


Contenido patrocinado