<
Karol G En Chile Entradas
Getty

Karol G confirma su regreso a Chile: Fecha, lugar y entradas

A tres años de su última visita, la colombiana vuelve a nuestro país con su "Bichota Tour". Las entradas se ponen a la venta el viernes

Karol G, una de las voces latinas más exitosas del momento, confirmó su regreso a Chile con un imperdible recital.

Este llegará justo tres años después del último show que la colombiana dio en nuestro país, siendo en esa ocasión uno en conjunto con su otrora pareja, el puertorriqueño Anuel AA.

Ahora, la artista vuelve con todo en marco de su aplaudido “Bichota Tour” donde nos sorprenderá con sus mejores canciones.

Karol G en Chile: Coordenadas

El regreso de Karol G a Chile está agendado para el próximo jueves 26 de mayo en el Movistar Arena, el mismo recinto que la recibió en su última oportunidad.

Respecto a las entradas, estarás estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket.

¡Y mucho ojo! Que se pondrán a la venta de forma general a partir de este viernes 4 de marzo al mediodía, así que atentos con la fila virtual.

¿Qué canciones podría cantar en Chile?

Para ir calentando los motores, te contaremos a continuación cuáles son las canciones que Karol G ha estado cantando en sus shows, los que sirven como aproximación a lo que podríamos ver en Chile.

Obviamente, hacemos la llamada de Spoiler Alert para quienes no quieren saber los temas y sorprenderse ante el repertorio.

Según indica la página Setlist.FM, en el último concierto agendado a finales del año pasado, la Bichota cantó 24 canciones.

Entre estas se incluye la obertura con «Sejodioto«, para después seguir con «Mi cama», «Poblado», «Ay, Dios Mío» y «Caramelo».

A esto se suman singles que ya conocemos bien, como «Location», «El Makinón», «Culpables» y «Créeme».

Finalmente, aparecen verdaderos temazos de Karol G que ya queremos cantar en Chile: «China», «Don’t be shy», «200 copas», «Bichota» y el exitazo «TUSA».


Contenido patrocinado