<

Karol G anuncia nuevo himno: ¿Cuándo se estrena la canción?

Después del éxito que fue "Gatúbela", ahora la artista sorprende a sus fans con lo que promete ser un nuevo hit musical

La cantante colombiana Karol G le dio una gran sorpresa a sus fans el día de hoy, pues anunció que muy luego se viene una nueva canción.

De acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales, el tema saldrá este próximo domingo 13 de noviembre a las 13:00 horas en Chile.

Además de publicarlo en su cuenta oficial de Twitter, Karol G subió un video muy corto a Instagram. En donde se puede escuchar un pedazo de su canción.

«Te quedas o te vas, ya tu veras, pero…«, se alcanza a escuchar como adelanto.

En la misma línea, de acuerdo a lo que escribió en la red social, podemos deducir que el tema se llamará como una ciudad de Egipto: «Cairo».

«Desde Egipto , CAIRO«, escribió la cantante colombiana. A continuación te dejamos el video que publicó en su cuenta de Instagram:

El éxito de «Gatúbela»

Antes de este anuncio, la más reciente canción de Karol G es «Gatúbela», sencillo que es interpretado no sólo por la colombiana. Sino que es acompañada por Maldy, uno de los pioneros del reggaetón que es parte de Plan B.

Se trata de un tema que combina ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de la artista, quien ha demostrado ser una de las representantes femeninas más importantes de la nueva generación en todo el mundo.

Además, invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción.

En el video musical se puede ver cómo la fabulosa Karol G dejó atrás su icónico pelo celeste y pasó al rojo furioso, que la hace lucir toda una bichota empoderada.

El video musical de «Gatúbela» se grabó en Barcelona, España. Y fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.


Contenido patrocinado