<
Karol G confesó que quería hacer un remix de "Tusa" con Blackpink
Getty Images

Karol G confesó que quería hacer un remix de «Tusa» con Blackpink

En una entrevista reciente la cantante colombiano confesó que el remix nunca se llevó a cabo por culpa de la pandemia.

Karol G no para de sorprender a todos sus seguidores, y en una reciente entrevista con MTV los dejó a todos más que impactados al confesar que quería realizar un remix de «Tusa», nada menos que con un girlband de K-Pop.

Fue durante 2019 que la cantante colombiana estrenó «Tusa» en colaboración con Nicki Minaj, sencillo que rápidamente se convirtió en todo un himno y éxito absoluto, que actualmente acumula más de mil trescientos millones de visualizaciones en su videoclip.

¿KAROL G Y BLACKPINK?

«Cuando lancé ‘Tusa’ con Nicki Minaj, tenía en mente un remix que nunca probamos. Si hubiera hecho un remix, lo hubiera hecho con BLACKPINK. Nunca lo intentamos por cosas de Covid. Hablamos, pero eso hubiera sido como el remix de la vida», aseguró la cantante.

Y es que no es novedad para nadie que lo fórmula artista occidental más banda coreana es un éxito rotundo. Lo hemos visto ya con BTS y Coldplay en su sencillo «My Universe», y también con las propias chicas de Blackpink quienes han colaborado con Lady Gaga, Selena Gomez y hasta Dua Lipa.

Por lo que estamos seguros que el remix de «Tusa» con Blackpink hubiese sido todo un éxito.

Sin embargo, las esperanzas de Karol aún se mantienen, ya que en la misma entrevista aseguró que de realizar una colaboración con alguna de las chicas de la Blackpink, le encantaría que fuese Lisa.

«Me encantaría, me encantaría, realmente me encantaría trabajar con Lisa de Blackpink», confesó.

Así que por ahora sólo queda esperar que este posible featuring se lleve a cabo más pronto que tarde.

04 8862 1 72dpi Full
Lisa Blackpink

KAROL G FUE ATACA EN MEDELLÍN

La cantante colombiana, Karol G, le dio una sorpresa a sus fanáticos con un concierto gratuito en la ciudad de Medellín, en el barrio Provenza, nombre que también lleva su última canción.

Así es como la intérprete de «MAMIII» colapsó las calles, convocando a una gran cantidad de personas que llegaron hasta el lugar para escuchar los mayores éxitos musicales.

Sin embargo, a pesar de que Karol G recibió todo el amor y cariño de sus fans en su concierto en Medellín, que estaban muy felices con el concierto, la ocasión no estuvo totalmente libre de incidentes.

Pues, al final del evento musical cuando la cantante colombiana se estaba retirando rodeada de sus guardias de seguridad entre la multitud de personas, una de ellas le lanzó un trago a la cara.

¿Por qué hizo esto? No lo sabemos, pero los fans están muy enojados con ella.

Revisa acá mismo dos videos donde se puede ver el momento en que la mujer le lanza el trago a Karol G.


Contenido patrocinado