<
KAROL G
Getty Images

Karol G en Chile 2022: Horario inicio del show, apertura de puertas y estacionamiento

Hoy es el primero de los dos shows agendados de la Bichota, y ya están todos los datos esenciales para aprovechar tu experiencia.

¡MAMIII, al fin llegó el día! Luego de mucha incertidumbre, los shows de Karol G en Chile ya están confirmados y comenzarán hoy, 25 de mayo, con su primera presentación en el Movistar Arena.

¿A QUÉ HORA ABRIRÁN LAS PUERTAS Y PARTE EL SHOW?

Según la productora del evento, Bizarro Entertainment, las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 18 horas. Por lo que puedes llegar antes a hacer fila, pero podrás ingresar al recinto a las 6 de la tarde.

En cuanto al show de la Bichota, su inicio está programado para las 21 horas. Hasta ahora, no hay información oficial sobre algún telonero o telonera.

¿Y EL ESTACIONAMIENTO?

Al igual que todos los eventos que se realizan en el Movistar Arena, hay estacionamientos dentro del recinto, pero que deben ser reservados anteriormente a través de Puntoticket.

Si ya tienes tu estacionamiento, entonces atento: el parking se abrirá a las 17:30 horas.

Si vas a pie, recuerda que la estación de metro más cercana es Parque O’Higgins.

CAMPAÑA DE DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA

Recordemos que los dos shows de Karol G estuvieron a punto de ser cancelados, a raíz de las condiciones sanitarias.

Las complicaciones se dieron porque los dos conciertos (25 y 26 de mayo) se vendieron con 100% de aforo. Sin embargo, y con el reciente cambio de fase, los eventos masivos solo pueden tener 10 mil asistentes.

Para poder cumplir con la actual normativa sanitaria, Bizarro solicitó que 5 mil personas voluntariamente devuelvan sus tickets por cada show. Es decir, 10 mil asistentes en total.

Para motivar la devolución, la productora ha comenzado una Campaña de Reembolso Voluntario Bonificado. En el caso del concierto de la Bichota, Bizarro devolverá el 100% del valor de la entrada, incluido el cargo por servicio.

Aún así, la productora aseguró que nadie quedará fuera del concierto. Por lo que si tienes tu ticket, entonces tu entrada al concierto está asegurada.


Contenido patrocinado