<
Karol G
Getty Images

Karol G en Festival de Viña 2023: Fecha y entradas

La cantante colombiana estará en el escenario de la Quinta Vergara, para encender al público con sus temas como "Provenza" o "Cairo"

La cantante colombiana Karol G se une al lineup oficial para el Festival de Viña del Mar 2023, quedando como una de las artistas más esperadas para ver, por lo que acá te contamos todo lo que debes saber de su presentación y las entradas.

Así es como llegará hasta nuestro país cuando está terminando su exitosa gira “$trip Love Tour”, donde promete hacer bailar hasta abajo a los asistentes, con sus temas de reggaetón como «Provenza», «Tusa» y muchos más.

La Bichota estará presentándose en el Festival de Viña del Mar 2023 el día domingo 19 de febrero, por lo que estará abriendo el mega evento musical.

Entradas para Karol G en la Quinta Vergara

Para poder ir a ver a la mismísima Karol G en la Ciudad Jardín, te contamos que la venta de entradas partirá el próximo 29 de noviembre a través de una preventa exclusiva clientes Claro.

Mientras que para los demás, la venta general de tickets será el 30 del mismo mes. Todo esto a través de la página de PuntoTicket. Por el momento, se sabe que los precios partirán desde los $34.500 más cargo por servicio.

A continuación, y para que se vayan preparando para el tremendo show que se viene, te dejamos el lineup por día oficial, con los humoristas aún por confirmar:

Lineup Festival Viña Del Mar 2023
Lineup Festival Viña Del Mar 2023

La exitosa trayectoria de la Bichota

Karol G es la reina de los artistas del denominado movimiento urbano que incluye al reggaetón, el trap y el pop.

Estamos hablando de una artista multiplatino, ícono de la cultura pop y una de las figuras femeninas más fuertes de hoy, empoderando a miles de mujeres con sus exitosos temas.

Con sus estrenos más recientes siendo «Cairo», que la rompió en las plataformas , y «Gatúbela», con la que alcanzó la certificación de platino en Estados Unidos y Puerto Rico, en menos de tres semanas.

Entre sus múltiples premios destacan los premios en varias categorías de los MTV Millenialls Awards, Billboards, Premios Juventud, Latin American Music Award, Premios Lo Nuestro, Latin Grammy, Tu Música Urbano y Iheartradio Music Awards, entre muchos otros.


Contenido patrocinado