<
Karol G Full Interview Vogue Cover
Vogue

Karol G protagonizó la portada de Vogue México en su edición de marzo 2022

Aquí te mostramos algunas de las increíbles fotografías que protagonizó la intérprete de la exitosa canción "Bichota"

Karol G sorprendió a sus fanáticos con su primera portada de Vogue México y Latinoamérica. En la sesión fotográfica la colombiana quiso mostrar un estilo mucho más natural, donde contó su camino hacia el empoderamiento.

¡Estas son algunas de las fotos que hizo la Bichota!

Karol G Portada De Vogue Marzo 2022 Karol G Portada Revista Vogue Mexico Karol G Fotos

Karol G abrió su corazón en Vogue 2022

La intérprete de “Tusa” en una entrevista exclusiva repasó sus inicios, su viaje de libertad y autoaceptación para crear melodías poderosas para las mujeres, y es que la música de Karol G no solo busca tener un ritmo pegajosos para bailar.

En la conversación que será parte de la edición de marzo 2022, contó como comenzó su evolución en su carrera como cantante. Fue allí donde habló de su proceso de liberación,  imponiendo sus gustos dentro del género urbano: “Antes, las mujeres escuchábamos las canciones de los hombres y teníamos que acomodarlas a cómo las diríamos nosotras, pero ahora ya no. Ahora hay mujeres que expresamos lo que sentimos”.

Karol G Fotos Revista Vogue Marzo 2022

La solista explicó que sus melodías son un constante mensaje a las mujeres: “Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”.

Karol G aprovechó también de hacer una invitación para que se conecten con “KG0516”, su más reciente producción discográfica en la que la cantante se desempeñó como productora. Además, reveló que el título del álbum hace alusión a la fecha en la que firmó contrato con su sello discográfico.


Contenido patrocinado