<
Kate Moss Johnny Depp Amber
Getty

Kate Moss declaró a favor de Johnny Depp en juicio: «Nunca me empujó»

La modelo británica y ex pareja del actor de "Piratas del Caribe" desmintió tajantemente el testimonio dado por Amber Heard

Este miércoles se vivió un nuevo capítulo en el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la que contó con declaraciones de Kate Moss en apoyo al actor de películas como “Piratas del Caribe”.

Para ser más precisos, la modelo y ex pareja de Depp declaró mediante una video llamada en el tribunal de Fairfax, Virginia, para desmentir las declaraciones hechas por la actriz de “Aquaman”.

Aquellas hacían alusión a que Johnny Depp y Kate Moss habrían discutido en un hotel de Jamaica a tal punto que el primero terminó empujándola y lanzándola por las escaleras… sin embargo nada de eso ocurrió, ya que fue negado por la mujer de 48 años.

Kate Moss declarando a favor de Johnny Depp

Según las palabras dichas por la mujer en el juzgado, «estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Había llovido mucho. Al salir de la habitación, me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda», dijo en su declaración que estaba bajo juramento.

«Grité porque no sabía qué me había pasado y me dolía. Volvió corriendo a ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», añadió.

A eso, enfatizó su apoyo al actor y, de paso, desmintió las declaraciones de Amber Heard al afirmar que Depp «Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras».

En caso de que no lo sabían, Johnny Depp y Kate Moss fueron pareja durante los años 1994 y 1998. Respecto a su término, el actor ha asegurado que fue por su culpa, debido a que decidió darle más prioridad a su carrera profesional que al romance en sí.

@_millie_1_1_1 #katemoss #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #fyp ♬ original sound – Jus me


Contenido patrocinado