<
Kendrick Lamar
Getty

Kendrick Lamar anuncia su nuevo álbum: ¿Cuándo se estrena y cómo se llama?

Tras cinco años de silencio discográfico, el emblemático rapero regresará a las pistas con un trabajo que promete bastante

Buenas noticias para Kendrick Lamar y para todos sus fans, puesto que el emblemático rapero ha confirmado que ya tiene todo listo para el estreno de su nuevo disco.

Esto es más que llamativo, puesto que será el primero que lanzará desde el 2017, fecha en que lanzó su trabajo “Damn”, para muchos una de las mejores placas del género en el último tiempo.

Ahora, cinco años después, Kendrick Lamar sacará «Mr. Morale & The Big Steppers», el que estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo viernes 13 de mayo.

¿Cómo confirmó Kendrick Lamar su nuevo disco?

El anuncio fue hecho con pura actitud de por medio. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter escribió que “Kendrick Lamar está oficialmente retirado”, en relación al tiempo que llevaba sin sacar un nuevo disco.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial, el autor de “HUMBLE” le respondió solamente poniendo un enlace de una extraña página web a la que, haciendo un solo clic, te llevará a un documento que anuncia este álbum, tanto con nombre como fecha de lanzamiento.

Eso sí, aún no hay información al respecto de cantidad de canciones que tendrá, ni tampoco qué temáticas abordará, puesto que no ha sacado ningún single o un pixel de su portada en cuestión.

Lo que sí se sabe es que, tal como anunció hace unos meses, es que «Mr. Morale & The Big Steppers» será el último álbum que sacará bajo el sello Top Dawg Entertainment, con el que ha trabajado durante casi 20 años.

Respecto a su carrera, el músico de 34 años se ha consagrado como uno de los nombres más fuertes del rap en el mundo entero, ganando 14 premios Grammy y estando incluso nominado a los Oscar gracias a ser el autor de “All the stars”, el tema principal del soundtrack de la película “Black Panther” de MArvel.


Contenido patrocinado