40ymas

Kevin Spacey: Actor es acusado de agresión sexual contra 3 hombres en Reino Unido

Esto se suma a las graves denuncias que el ex actor de "House of Cards" recibió en 2017 en marco del movimiento Me Too

Javier Sandoval

Este jueves Kevin Spacey, el polémico actor de 62 años famoso por su papel en la serie “House of Cards”, nuevamente enfrenta acusaciones de agresión sexual.

Esto porque la Fiscalía británica le atribuye cuatro delitos contra tres hombres que se habrían realizado entre los años 2005 y 2013.

Aquello se dio a conocer a través de un comunicado de la entidad del Reino Unido en donde aseguran que Kevin Spavey también “ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento”.

“Los cargos siguen a una revisión de la evidencia recopilada por la policía metropolitana en su investigación”, agrega el documento contra el actor.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”, finalizó.

Historial de delitos sexuales contra Kevin Spacey

Si bien, hace algunas décadas, el nombre de Kevin Spacey era sinónimo de admiración y grandes películas, como “Usual Suspects” y “American Beauty”, con las que incluso ganó dos Oscar, todo se derrumbó el pasado 2017.

Esto porque en dicha fecha, numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra salieron a la luz, todo en marco del movimiento “Me Too” que surgió por esas fechas.

En total, un número cercano a los 30 hombres dijeron que fueron víctimas de graves insinuaciones sin consentimiento por parte de SPacey, quien buscaba resultados sexuales.

Por ejemplo, está la denuncia del actor Anthony Rapp, quien confesó que el acusado lo acoso cuando éste tenía 14 años en 1986.

En vista de las acusaciones, fue desvinculado de producciones como “Hpuse of Cards” de Netflix.

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil