<
ABRAHAM WAYNE
Cedida

¡KHE! Jóvenes talentos pueden ser parte del álbum «Otro día, otro palo»

Abraham Wayne está armando un disco junto a Tommy Boysen, King Savagge y otros cantantes nacionales ¡Y tú puedes ser parte! ¡Entérate cómo!

La escena urbana nacional está al rojo vivo. Y no tan solo por hits mundiales que posicionan a los artistas chilenos en los tops más escuchados, sino que también por el trabajo que hay detrás. Tanto productores como beatmakers son piezas fundamentales en esta máquina que no deja de avanzar.

Precisamente, el rol de los productores musicales chilenos está dando mucho que hablar. Es innegable reconocer lo hecho por Magicenelbeat, quien dio el salto y logró ser parte de «Un Coco», canción perteneciente al último álbum de Bad Bunny.

Y a nivel local hay tantos otros que se están haciendo notar. Ese es el caso de Abraham Wayne, productor nacional, oriundo de la Pintana, que está armando un disco llamado «Otro día, otro palo».

Esta placa reunirá a reconocidos nombres del movimiento urbano chileno, pero que además le abrirá las puertas a algún joven talento para que pueda ser parte. Todo esto, mediante un concurso que te explicamos a continuación.

¿Cómo ser parte del álbum «Otro día, otro palo»?

Hasta el momento, ya están dentro del disco «Otro día, otro palo» destacados exponentes nacionales. Tales como Gino Mella, Drako Mafia, King Savagge, Bayriton, Tommy Boysen, Nickoog ClK, entre otros.

Pero falta un integrante. Y esta incorporación se realizará mediante un concurso que consiste en escribir una lírica sobre una producción de Abraham Wayne. La que está en su canal de YouTube y te la dejamos más abajo.

Todos quienes se animen, deben enviar su lírica al correo losdelamusa@gmail.com y pasarán al proceso de selección donde ya han llegado más de 250 proyectos.

El plazo para los postulantes culmina este domingo 7 de Agosto. Y el ganador será dado a conocer el miércoles 10 del mismo mes, mediante la decisión de un selecto jurado compuesto por Donner Beats, Best, Fran C y Restless. Además de artistas invitados, como lo son Tommy Boysen, Malito Maloso y Bayriton.

Sobre Abraham Wayne

Abraham Wayne tuvo sus primeros pasos de incursión musical en el área tropical, donde llegó a presentarse en vivo con Amar azul en distintos recintos del país.

El joven de 26 años fue uno de los primeros productores urbanos y quien marcó un hito único al grabar el Sencillo «Los Cangri», con Sebastián Leiva «El cangri» y Malito Malozo.

Abraham es productor musical de éxitos como «Me siento solo», donde participan Marcianeke, King Savagge y el Bai. Con más de trece millones de reproducciones en solo un año.

Y su último trabajo que ha dado que hablar es «Hay Amores que Matan», de Bayron Fire y Bayriton, con más de cuatro millones de reproducciones en dos meses.


Contenido patrocinado