<
“Killing Old People Club”: ¿Cómo será la nueva película del creador de "El Juego del Calamar"?
Captura

“Killing Old People Club”: ¿Cómo será la nueva película del creador de «El Juego del Calamar»?

El director llamó a los espectadores a prepararse para lo que verán en pantalla, ya que será bastante controversial y aún más violento que la serie.

Hay buenas noticias para todos los seguidores de las series coreanas, del estilo de «El Juego del Calamar», porque recientemente su creador confesó estar preparando una nueva película que promete ser aún más impactante que la serie.

Hwang Dong-hyuk, director de «Squid Game», participó en la edición internacional de Cannes Series Writer’s Club, donde se refirió a los nuevos proyectos en los que está trabajando, entre ellos la película Killing Old People Club, inspirada en una novela de Umberto Eco.

«SERÁ BASTANTE CONTROVERSIAL»

Hwang Dong-hyuk reveló sobre este nuevo proyecto que ya lleva 25 páginas escritas, y llamó a los espectadores a prepararse para lo que verán en pantalla, ya que será bastante controversial y aún más violento que la serie de Netflix.

Junto a eso, el director bromeó con que una vez la película salga a la luz, tendrá que esconderse de los adultos mayores debido a las posibles reacciones que pueda provocar.

Y es que basta con leer el título “Killing Old People Club” (“El Club de Matar a los Viejos”), para entender que se trata de un filme que dará que hablar.

¿QUÉ PASARÁ CON «SQUID GAME»?

En la misma entrevista, Hwang Dong-hyuk confesó que regresará a Corea del Sur para escribir la segunda parte de la exitosa producción, que se espera llegue hasta la plataforma de streaming a fines de 2024.

Y según sus propias palabras, los nuevos episodios contendrán mucha más violencia y crudeza, además de la posibilidad de que aparezca la hermana gemela de HoYeon Jung. Esto, tras la muerte del personaje en la primera entrega.

TABMMMQKZJKD7CQOK2H6SXAO5U
HoYeon Jung

Cabe recordar que la primera temporada causó un impacto inmediato y provocó una audiencia masiva, tras su estreno el 17 de septiembre del año pasado, donde obtuvo el récord del programa más visto con 1.650 millones de horas en 28 días de lanzamiento.


Contenido patrocinado