<
Killua97 Matucana
Cedida

Killua97 anuncia concierto en Matucana 100: Fecha, invitados y entradas

El cantante urbano celebra el lanzamiento de la segunda parte de su disco “Sky’s The Limit” junto a grandes invitados

¡Alarma de concierto! Killua97, uno de los fuertes exponentes de la música urbana nacional, confirmó un show especial en Matucana 100 (Región Metropolitana), en donde celebrará un nuevo lanzamiento.

Más exactamente, el músico que se ha presentado en grandes escenarios como Lollapalooza Chile 2022 realizará el lanzamiento oficial de la segunda parte de su álbum debut “Sky’s The Limit”, todo en una instancia inédita y con un show de larga duración donde repasará su disco, además de todos sus éxitos.

Killua97 en Matucana 100: Coordenadas

Respecto al show, este se realizará el próximo miércoles 27 de julio en el ya mencionado Matucana 100.

Acá, como es costumbre, el músico no estará solo en el escenario, puesto que Killua97 estará acompañado por Ceaese, Drefquilla, Vlntnab, Poison Kid, además de Masquemusica y Diso, quienes abrirán el concierto. Con estos artistas, incluso, el músico ha grabado colaboraciones, además de acompañarlos en las tablas durante el más reciente Lolla en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Plus y tienen los siguientes precios: $10.595 para preventa; $15.893 general; y $26.488 con Meet & Greet incluido.

Todos ellos lo acompañarán en este viaje musical. En una noche que está preparada para todas las edades, dónde el público podrá disfrutar y compartir en un ambiente seguro y lleno de energía, la que caracteriza a Killua97.


Contenido patrocinado