<
King Savagge
Cedida

King Savagge lanza su nueva canción «Cora roto»

El cantante urbano se la jugó con un reggaetón romántico y reflexivo, con el que busca seguir sonando fuerte en la escena

Es viernes de estrenos y el cantante urbano King Savagge lo sabe, puesto que sorprendió a toda su fanaticada con el lanzamiento de “Cora Roto”, su nueva apuesta sonora.

Este tema en cuestión es una composición romántica y llena de fuerza, donde da cuenta de aquellas sensaciones que dejan una historia de amor inconclusa.

En este single, el cantante que es uno de los máximos representantes del movimiento urbano chileno, se atreve con una propuesta diferente a lo que ha mostrado hasta ahora, con un increíble resultado que ya puede ser apreciado en las plataformas digitales y YouTube.

Escucha Cora Roto de King Savagge a continuación:

Acá, en “Cora roto”, King Savagge nos muestra un perreo suave, romántico y hasta melancólico, pero siempre con el sello de barrio característico de su propuesta. Este single, con el que todos quienes estén pasando por una desilusión podrán sentirse identificados, fue producido por Criss J, importante productor de la escena nacional.

Durante su corta, pero prolífica trayectoria, el cantante urbano ha elevado su carrera con hits como “Tra Tra”, “Cochinae”, “Pantano”, “Pantano Remix”, “Discotete”, “KRRR PAW”, “Desde zero”, Bacano” “Mi trap” y “Sikiridom”, entre muchos otros.

Del mismo modo, sobresalen sus colaboraciones con los importantes cantantes urbanos L-Gante, Noriel, Julianno Sosa, Arte Elegante, El Jordan 23, Marcianeke, Cris Mj y Polimá Westcoast, por nombrar algunos.

King Savagge, reclutado hace unos meses por el sello internacional Rimas Entertainment, es uno de los cantantes urbanos más escuchados en Chile y el extranjero. En Spotify está por alcanzar los 6 millones de oyentes mensuales y “Cochinae”, su tema más escuchado, supera los 87 millones de streams en dicha plataforma y en YouTube


Contenido patrocinado