<
Tra Tra
Cedida

King Savagge lanza «Tra Tra», su nueva canción ft Noriel

Dos de los más destacados exponentes del género de Chile y Puerto Rico, se unen por primera vez en este temazo

¡King Savagge la está rompiendo y este tema es prueba de ello! Esto porque el artista urbano lanzó su nueva canción “Tra tra”, la que llega en forma de dueto con el mismísimo Noriel.

De esta forma, dos de los artistas más destacados de la escena chilena y de Puerto Rico se unen por primera vez para azotar las playlist con un notable palo que está número 1 en tendencias.

Este nuevo y esperado gran junte entre Chile y Puerto Rico, fue producido por el reconocido productor nacional Moustache.

Respecto a la lírica presente en Tra Tra, esta es una letra explicita que describe un encuentro secreto y callejero al más puro estilo de King Savagge.

Incluso, si hacemos memoría, fue en el último capítulo del reconocido programa de YouTube “La Junta”, de Julio César Rodríguez, donde el artista nacional anunció el lanzamiento de este importante single.

Bajo el sello internacional Rimas Entertainment, King Savagge anuncia que este es sólo el inicio de importantes colaboraciones con artistas extranjeros. El primero fue con el argentino L Gante y ahora junto a Noriel, en lo que será uno de los temas que prenderán esta temporada y que adelantan los célebres featurings que se vienen.

Sobre King Savagge

Oriundo de la población Santo Tomás de La Pintana, Sebastián Salvo, conocido ahora como King Savagge, dejó sus estudios universitarios para dedicarse a lo que más le apasiona.

Y no se equivocó, ya que actualmente está por alcanzar los 6 millones de oyentes en Spotify, plataforma donde su hit “Cochinae” supera los 72 millones de streams.

Con este mismo single, en YouTube supera las 74 millones de views, seguido por sus temas virales “Pantano”, “Pantano Remix”, “Discotete”, “KRRR PAW”, “Desde zero”, Bacano” “Mi trap” y “Sikiridom”, entre muchos otros.


Contenido patrocinado