Kiss En Chile Entradas
Getty

Kiss anuncia nuevo concierto en Chile: Fecha, lugar y precio de las entradas

La gira de despedida de los autores de “I Was Made for Lovin’ You” y “Rock and Roll All Nite” suma un segundo show en nuestro país

¡Atención, fanáticos y fanáticas del rock! Este lunes, ha sido confirmado un segundo concierto de la banda Kiss en Chile, el que será enmarcado por su gira de despedida titulada “End of the Road”.

La agrupación, originalmente, sólo iba a contar con un recital para el miércoles 20 de abril en el Movistar Arena. Sin embargo, estas entradas de acabaron rápidamente, dejando a muchos fans con las ganas de ver en vivo a los autores de temas como “I Was Made for Lovin’ You”; “Rock and Roll All Nite”; “I Love It Loud” y “Heaven’s on Fire”.

Por lo mismo, esta semana la partimos con un tremendo notición donde Kiss confirmó otro show en nuestro país.

Kiss suma concierto en Chile: Coordenadas

A su show antes mencionado, ahora hay que sumar otro, el que se realizará un día antes.

Bajo esto, el martes 19 de abril tendremos otro concierto de Kiss en Chile, el que también se realizará en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de marzo de este año a las 11 de la mañana, a través del sistema Punto Ticket.

Eso sí, mucha atención, porque quienes tengan entrada para su primer concierto tendrán un 20% de descuento en este segundo evento.

Los precios de las entradas los puedes ver aquí:

KISS_square_precios_actualizado Grande

La banda

La agrupación nació en 1972 y no sólo ha sabido cómo dejar grandes temas para la historia, sino que también ha sido escuela, inspirando a otras agrupaciones de rock y metal como Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Motley Crue y Pearl Jam.

Lo que más ha impactado sobre Kiss entre la audiencia ha sido su propuesta audiovisual, la que se ha convertido en uno de los íconos más importantes de la música y de la cultura popular en todo el orbe.

El tour «End of the Road» es la gira más impresionante de toda la historia de Kiss, con shows que incluyen grandiosos sistemas de iluminación y sonido, junto con sus característicos fuegos artificiales, que elevan estos conciertos a niveles poco antes vistos por sus seguidores de todas las edades, que podrán ver a la agrupación este 19 y 20 de abril en las que serán sus últimas presentaciones en Chile.

Contenido patrocinado