<
Kit Harington
Getty Images

Kit Harington sobre su futuro en Marvel: «No sé mucho de lo que están planeando»

El famoso actor también dio a conocer su intención de seguir participando en las futuras producciones audiovisuales

El año pasado se estrenó la película de Marvel «Eternals», en la cual pudimos ver a Kit Harington interpretando a Dane Whitman, quien parecía ser una persona común y corriente, pero que gracias a las escenas post créditos descubrimos que tenía un secreto importante.

Gracias a los cómics, se deduce que el personaje debería convertirse en el Caballero Negro (Black Knight), pero por ahora no hay planes concretos para su regreso.

«Yo, de nuevo… y esto es cierto. No sé mucho de lo que están planeando. Y sabes, espero estar involucrado en cosas futuras, con ese personaje, con Dane Whitman, y que pueda continuar y ser lo que todos me citan en la calle», dijo Kit Harington en una entrevista con  Happy Sad Confused.

Y agregó que «Pero, sinceramente, no lo sé. No sé cuáles son sus planes. Sé que van a entrar en una especie de Fase 5».

Kit Harington podría estar en «Blade»

En la segunda escena post créditos de «Eternals» se puede ver a Dane Whitman recibiendo una caja, en la que hay una espada que emite un susurro y le pregunta si está preparado.

A pesar de que no se puede ver quién exactamente está hablando, ya se confirmó que la voz le pertenece a Blade (Mahershala Ali). Es por esto que probablemente veremos regresar al famoso actor de «Game of Thrones» en la película de «Blade» del 2023.

Otra alternativa es que aparezca con sus propias aventuras o en «Eternals 2», la que aún no se ha confirmado. Sin embargo, Kit Harington sigue sin saber el futuro de su personaje en Marvel.

«Lo sé, ya sabes, obviamente las voces de la estrella de Blade, Mahershala Ali, llegaron al final de «Eternals», pero simplemente no sabes a dónde lo llevarán», dijo en la misma entrevista mencionada.

Además, agregó que «Y realmente, y lo digo en serio y la gente nunca te cree cuando dices esto, pero en realidad no nos dicen mucho. Y creo que por una buena razón, porque estaremos en una entrevista como esta y diremos algo que no debemos».


Contenido patrocinado