<
Slipknot Knotfest Pantera Monumental (1)
Getty

Knotfest Chile 2022: Los legendarios Pantera y Judas Priest se suman al mega festival metalero

Ellos se suman a bandas como Slipknot, Bring me the Horizon, Mr. Bungle, Sepultura, además de los chilenos Kuervos del Sur, Weichafe y Tenemos Explosivos

¡Para no creer! Si eres metalero/a o tiene algún conocido que le encanten los riff pesados, no dudes en mandarle esta noticia. Y es que el festival Knotfest que ya había sido confirmado en Chile para este 2022 acaba de sumar nuevas bandas que son realmente LEGENDARIAS.

Y es que a los ya conocidos Slipknot (organizadores de la fiesta) ahora se suman los mismísimos Judas Priest, una de las bandas pioneras del heavy metal que regresan a nuestro país para celebrar sus 50 años de carrera.

Pero lo más llamativo es, por lejos, que fue anunciado que los miembros vivos de Pantera también estarán tocando. Si bien ya sabemos de la muerte de Dimebag Darrel y Vinnie Paul, sus puestos serán ocupados para esta ocasión por Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) y Charlie Benante (Anthrax), quienes acompañarán a los originales Phil Anselmo y Rex Brown en su gira de reunión.

Y por si no conocen mucho de dicho conjunto, pero les suena el nombre, quizás sea porque estuvieron presentes en un recordado episodio de «Bob Esponja», en donde el personaje amarillo vivió varios momentos adrenalínicos al ritmo del groove metal.

El cartel del Knotfest Chile 2022 es completado por Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Sepultura y Vended (estos últimos cuatro confirmados desde el año pasado).

El rock chileno también dirá presente en la jornada, ya que también se confirmaron Kuervos del Sur, Weichafe y Tenemos Explosivos, tres de los máximos exponentes de nuestra escena.

Knotfest Chile 2022: Coordenadas

Este magno festival que juntará lo mejor del nü metal, thrash, alternativo, heavy y alternativo se realizará el próximo domingo 11 de diciembre en el Estadio Monumental. Pese a que las preventas ya se agotaron, aún quedan algunos tickets en venta. Las entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket y sus precios van desde los $86.250 hasta los $161 mil.


Contenido patrocinado