<
Alexa Tattoo Kpop
Cedida

#KPopFan: Te presentamos «Tattoo», la nueva canción de Alexa

En este primer K POP FAN del año, te presentamos el último lanzamiento de la idol junto con contarte su imperdible historia

Este jueves 06 de enero, Alexa lanzó su nuevo single «Tattoo», una canción melódica con ritmos modernos que nos habla de cómo los sentimiento de amor que experimenta AleXa como AI se marcan en ella como un tatuaje.

By: @Iankugo

En el primer KPOP FAN de este 2022, gracias a URIMUSIC Entertainment, tuvimos un exclusivo saludo de parte de la cantante y en esta nota te contamos todo lo que debes saber de la idol y el universo que la rodea en sus canciones.

Alexandra Christine Schneiderman, mejor conocida como AleXa, hizo su debut oficial en octubre del 2019 con su single «Bomb». Esto luego de su participación en el programa de supervivencia PRODUCE 48, programa del cual salió el grupo proyecto IZ*ONE.

Lamentablemente AleXa fue eliminada en el capítulo 5, quedando en el puesto 82, pero esto no fue un impedimento para que la chica oriunda de Oklahoma, Estados Unidos cumpliera su sueño de convertirse en idol.

Con el lanzamiento de Bomb, AleXa nos presentó un universo galáctico y futurista, donde su personaje, una guerrera androide, lucha contra una malvada corporación. Historia que ha sabido llegar a lo largo de sus siguientes lanzamientos musicales: Do or Die, Villian y Revolution, canciones explosivas, letras poderosas y videos musicales de alto nivel, como si se tratara de una película de ciencia ficción.

Ahora con TATTOO, AleXa nos muestra una nueva etapa dentro de su universo. Según Kim Jun-hong, CEO de ZB Label, empresa a la que pertenece la cantante, comentó que “En comparación con los sencillos anteriores, la canción brinda a los oyentes un estímulo emocional con su delicada historia y letra, lo que agrega aún más al universo AleXa AI”.

Y tú ¿Estás listo para seguir a AleXa en su próxima aventura?


Contenido patrocinado