<
Vlntna B Kya (1)
Cedida

Kya se une a Vlntna B para lanzar su nuevo single «Si te veo otra vez»

Una canción llena de nostalgia que será parte del próximo EP que ambas artistas están preparando en conjunto

¡Tremendas noticias para la escena chilena! Kya y Vlntna B, dos secas del circuito, han sacado una nueva canción juntas que será parte de un EP que graban en conjunto, el que, dicho sea de paso, será el primer trabajo colaborativo de mujeres de música urbana local.

Dicho tema se titula “Si Te Veo Otra Vez” y ya está disponible en todas las plataformas. ¡Revísalo aquí!

Kya ft Vlntna B: Años de trabajo y apañe

Ambas intérpretes nacionales se conocieron en 2019 y, desde entonces, no han parado de crear música.

Hace un par de años ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntas en el EP “Desdicho” (2020), y ahora, están en medio del proceso creativo de su primer trabajo discográfico colaborativo.

«Desde la pandemia empezamos simplemente a buscar géneros e instrumentales que nos gustaran, que fueran entretenidas y poco a poco, fuimos pensando de qué queríamos hablar y escribiendo las canciones”, comentó Kya sobre el feat con Vlntna B.

De este trabajo ya hemos podido escuchar el primer adelanto “JUI$Y”, mientras que el segundo lanzamiento “Si te veo otra vez” tiene la misma vibra femenina y potencia interpretativa que su antecesor.

Según explican sus compositoras, el single es una inspiradora carta hacia aquella persona a la cual quisimos mucho pero, por cosas de la vida, ya no está con nosotros.

“El tema evoca con un tono dulce y nostálgico, el recuerdo hacia esta persona que fue muy importante para nosotros, la sinceridad de confesar los sentimientos que nunca pudimos decirle y la posible esperanza de volver a reencontrarse”, expresaron.

“Si te veo otra vez”, producida por REST, masterizada por Chalo González y con Kane a cargo del beat, ha tenido una excelente respuesta por parte del público, tal como confiesan las intérpretes.

“Hemos recibido varios comentarios y apreciaciones de la canción, sobre todo por la temática y la vulnerabilidad a la que evoca. Para nosotras es muy importante estar en contacto con la gente que nos escucha, recibimos bastante cariño en distintas plataformas como Instagram y YouTube”, recalcan.


Contenido patrocinado