Abigail Breslin, Actriz De _Little Miss Sunshine_ Fue Víctima De Violencia Doméstica
Getty Images

La actriz Abigail Breslin cuenta que fue víctima de violencia doméstica

A través de su cuenta de Instagram contó su fuerte testimonio sobre la relación abusiva que tuvo con su ex pareja

La actriz de 26 años, Abigail Breslin, conocida por su papel protagónico en la película “Little Miss Sunshine”, por el cual estuvo nominada a un Oscar, contó en sus redes sociales sobre su antigua relación abusiva.

Siendo que estamos en el mes de la violencia doméstica, la artista quiso concientizar sobre esta causa hablando sobre su dura experiencia.

Una relación violenta

Breslin publicó una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram, donde habló sobre haber estado en una relación abusiva durante casi dos años.

La actriz dijo que como superviviente de violencia doméstica, sentía la necesidad de escribir sobre su historia: «Estuve en una relación muy abusiva durante casi dos años. Todo empezó perfecto, estaba tan enamorada. Por desgracia, mi maltratador se aprovechó de mi inocencia e ingenuidad y la relación se fue volviendo violenta».

Continuó su relato diciendo que su ex pareja la golpeaba constantemente, “me encerraba en habitaciones y me obligaba a fingir que todo estaba bien y normal mientras lidiaba con heridas graves… heridas que la mayoría de la gente ni veía».

Abigail explicó que utilizaba corrector y bases que tuvieran buena cobertura para esconder y ocultar sus moretones. “De alguna manera, aún me importaba esta persona. Las lesiones físicas también iban acompañadas de duro abuso verbal, insultos y palabras despectivas», agregó.

«Me sentía tan poco digna del amor de nadie. Me sentía fea y odiada” confesó la actriz de “Scream Queens”. Explica que durante esos años se sintió como una basura y pensó que había algo malo en ella, “esos dos años me sentí más sola que en toda mi vida”.

Palabras de esperanza

Luego de contar su fuerte testimonio, dijo que está muy agradecida con su familia y amigos, quienes la ayudaron a salir de esa horrible situación. Con esto expresó que siempre estará en deuda con su círculo más cercano, “no solo por ayudarme, sino por creerme”.

Contó que actualmente está en un lugar sano y en una increíble relación con su actual prometido, a pesar de aún estar en proceso de sanar.

Por último, mandó un mensaje de ánimo a quienes están pasando por una experiencia parecida y compartió una línea telefónica de ayuda.

Contenido patrocinado