<
La Casa De Papel_ Corea
Captura YouTube

«La casa de papel: Corea»: Nuevo tráiler y fecha de estreno en Chile

El nuevo remake de la popular serie española contará con un total de 12 capítulos y será dirigido por Kim Hong-Sun.

La plataforma streaming, Netflix, lanzó el tráiler de lo que será su nueva serie «La casa de papel: Corea», cuyo nombre en inglés es «Money Heist: Korea».

Este nuevo programa contará con un total de 12 capítulos dirigidos por Kim Hong-Sun y se estrenará en Chile el 24 de junio de este mismo año. Por lo que los fanáticos no tendrán que esperar tanto para poder verla.

Mientras esperamos su estreno, puedes revisar a continuación el nuevo tráiler lanzado por Netflix de «La casa de papel: Corea»:

¿De qué trata «La casa de papel: Corea»?

Asimismo, la nueva serie «La casa de papel: Corea» estará situada en Corea del Norte y Corea del Sur, cuando ambos países están a punto de una reunificación pacífica después de estar casi 80 años separados.

Sin embargo, mientras los países se preparan para imprimir una nueva moneda que los una, se planea un atraco. La persona que está detrás es un estratega implacable, conocido como el Profesor.

Quién reúne a un grupo de ladrones de primer nivel tanto del norte como del sur, que intentarán robar el nuevo dinero directamente desde la Casa de la Moneda.

¿Triunfarán contra todo pronóstico con el plan del Profesor? ¿O serán atrapados en la mitad del atraco? Tendremos que esperar hasta el 24 de junio para averiguarlo.

El elenco de la nueva serie de Netflix «La casa de papel: Corea»

En tanto llega «La casa de papel: Corea», te contamos que la serie será protagonizada por grandes actores. Entre los cuales se encuentran Yoo Ji-tae que sale en «Oldboy» y «Healer» y Kim Yunjin que actúa en «Shiri» y «Lost».

Asimismo, también saldrá Park Hae-soo de «Squid Game», «Prison Playbook» y Jeon Jong-seo que actúa en «Call» y «Burning», de acuerdo a Variety.


Contenido patrocinado