<
La Combo Tortuga El Bloque 8 Entradas
Cedida

La Combo Tortuga y El Bloque 8 anuncian concierto: Fecha, lugar y dónde comprar entradas

¡La cumbia chilena suena fuerte en este show! El evento contará con todas las medidas sanitarias para bailar y cuidarse al mismo tiempo

¡Los conciertos no paran! La Combo Tortuga y El Bloque 8, dos de los grupos más populares de la cumbia chilena, han anunciado un concierto en conjunto que promete hacer bailar a todos los presentes.

El evento se realizará el próximo 15 de julio a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Topticket.

COMBO + BLOQUE 8

Respecto a las bandas: La Combo Tortuga

Desde 2011, La Combo Tortuga ha trabajado hasta llegar a convertirse en uno de los nombres más fuertes de la nueva cumbia chilena.

Ya en 2013 sacaron su primer disco llamado “La Terrible de Pulenta”, donde destacan éxitos como “Te vuelvo a ver”, “El jefe”, “La Tortuga vacilona”, entre otras.

Luego de eso vinieron una seguidilla de éxitos y apariciones en medios de comunicación masivos, donde pudieron demostrar su calidad de musical lo que se tradujo en miles de fanáticos que siguen su carrera y los datos lo avalan, ya que cuentan con 180 mil suscriptores en Youtube y 50 millones de reproducciones.

Bloque 8

Respecto al Bloque 8, la agrupación ha estado trabajando desde el 2014 en su sonido que ha cosechado puras buenas impresiones.

El año pasado lanzaron su tercer álbum y ganaron el premio MUSA 2021 en la categoría “Artista tropical del año”.

Medidas de cuidado

Es importante destacar que el concierto de La Combo Tortuga con El Bloque 8 contará con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades del Minsal.

Esto quiere decir que al entrar no sólo se tomará temperatura, sino que también se pedirá el Pase de Movilidad. Por lo mismo, se recomienda tenerlo disponible ya sea impreso o en el celular para evitar hacer filas.

Al mismo tiempo, se pedirá ocupar la mascarilla en todo momento, además de haber expendedores de alcohol gel en todo el recinto.


Contenido patrocinado