<
LOS SIMPSON
Captura

La escena «Hamburguejas al vapor» de Los Simpson se convierte en juego

Un fan de la serie decidió crear el videojuego "Steamed Hams: The Graphic Adventure", inspirado en uno de los famosos capítulos de la serie

Admitámoslo; todos nos hemos reído en más de una ocasión con algunos de los episodios de Los Simpson. Ya sea porque seamos fans o los hayamos visto en el canal FOX, nunca hay excusa para reírnos con los famosos personajes de la serie animada.

Es tanta la admiración por algunos, que un fan decidió recrear una escena de uno de los capítulos de los personajes amarillos. ¿Cómo? Creando un videojuego de “Hamburguejas al vapor”.

¿En qué consiste?

El videojuego llamado “Steamed Hams: The Graphic Adventure” funciona como una experiencia interactiva, la cual puedes descargar y jugar de manera gratuita en el siguiente link.

JUEGO SIMPSON

“¡Invitaste al superintendente Chalmers a almorzar! ¡Llegará en cualquier momento y espera un buen asado!”, se lee en la sinopsis. “¡Afortunadamente, has estado preparando un asado así toda la mañana! Esperemos que no lo quemes accidentalmente y pongas en marcha ciertos eventos…”

Según NeoDement (el nombre del fan en redes sociales), decidió reconstruir el corto protagonizado por los personajes Skinner y Chalmers que finaliza con un incendio en toda la casa como consecuencia de la cena fallida.

Screenshot5 Qxpsmjw7

La aventura gráfica se inspirada en clásicos juegos de LucasArts como “Monkey Island” y “Day of the Tentacle”. En él, el jugador deberá completar los diálogos de la famosa escena para tener éxito en su escena, como también podrá seleccionar objetos que lo ayudarán.

El origen de «Hamburguejas al vapor»

Si por alguna razón no conoces la imagen (o no haz visto memes de ella), te lo explicamos a continuación. La escena ocurre en el capítulo “22 cortometrajes sobre Springfield” de la séptima temporada de Los Simpson.

En él, se nos relatan varias historias sobre los habitantes del pueblo, entre la que destaca la aventura del director Seymour Skinner, quien decide invitar al superintendente Chalmers a su casa a cenar almejas.

Sin embargo, la comida se quema, por lo que el director decidí comprar las famosas hamburguesas Krusty, sirviéndolas como “Hamburguejas al vapor” para cubrir el accidente y justificar el cambio de menú.

La simpática escena ha inspirado millones de memes y divertidos cortos que retratan parte del momento del capítulo animado. Nada mejor que un buena frase de Los Simpson para disfrutar.


Contenido patrocinado