<
La Huérfana 2
Captura YouTube

«La Huérfana 2»: ¿Dónde y cuándo verla?

La precuela cuenta la historia de origen de cómo Esther se convirtió en la mujer asesina que se hace pasar por una niña

Ya cada vez está más cerca el estreno de «La Huérfana 2», precuela de la historia que las personas pudieron conocer y ver en el año 2009.

Así es como la cinta llegará después de 13 años desde su lanzamiento. Y tras haber comenzado su rodaje en el 2020, año en el que empezó la pandemia mundial por covid-19. Por lo que las grabaciones tuvieron inconvenientes y tuvieron que ser pospuestas.

¿Dónde y cuándo se estrena?

«La Huérfana 2» estará llegando a los cines de Chile el próximo 22 de septiembre de este mismo año.

Esto quiere decir que los fanáticos podrán disfrutar de la precuela de la historia de Esther en tan solo dos semanas más en las pantallas grandes del país.

Cabe destacar que la actriz Isabelle Fuhrman vuelve a su rol protagónico como Leena Klammer. Quien adopta la identidad de «Esther», la asesina que finge ser una niña para ser adoptada.

Tráiler de «La Huérfana 2»

La película será una precuela de la historia de Esther, es decir, mostrará el origen de la mujer que aparenta ser una niña. Y de cómo llegó a ser la asesina que todo el mundo pudo conocer hace 13 años atrás.

De acuerdo a Diamont Films, la película tratará de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien logra escaparse brillantemente de un manicomio Ruso y viaja a Estados Unidos, donde se adueña de la identidad Esther, la hija desaparecida de una familia adinerada.

«Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia».

Para que los fanáticos se hagan una mejor idea de cómo será «La Huérfana 2», acá te dejamos el tráiler oficial con subtítulos en español:

La cinta fue dirigida por William Brent Bell, en base al guion de David Coggeshall.


Contenido patrocinado