<
La Huerfana E1663884287102 (1)
Captura de pantalla

“La Huérfana: El Origen” una de las películas que podrás ver en tu TV en 2023

Este 2023 llega con muchas novedades para los suscriptores de las plataformas de streaming y acá te dejamos algunos de los mejores estrenos

El 2023 va a comenzar con muchas sorpresas para los suscriptores de Prime Video. Es que se vienen muchos esperados estrenos, y además,  a partir de enero llegará contenido proveniente de HBO Max a la plataforma.

Así, gracias a esta nueva alianza, son varios los títulos que llegarán a la plataforma de streaming con lo que podrás entretener tu verano.

Acá te dejamos algunas de los estrenos:

«This is Us», temporada final(7 de enero)

El final de This is Us se acerca y aunque duela, habrá que decirle adiós a la familia Pearson. Después del sorprendente final de la temporada 5, hay muchas dudas y preguntas que deberán resolverse antes del desenlace. 

«La Huérfana: El Origen» (4 de enero)

En esta precuela, vemos a Lena Lammer haciéndose pasar por Esther, hija de Richard y Katie. Así vemos como pronto la madre se entera del oscuro pasado de la “niña” y se desencadenarán una serie de hechos terribles.

«Escuadrón Suicida» (6 de enero)

Un grupo de supervillanos se encuentran encerrados en Belle Reve. La única manera de salir de ahí es unirse al grupo Task Force X, con el cual tendrán que cumplir una serie de misiones. 

«The Rig» (6 de enero)

La tripulación de la plataforma petrolífera Kinloch Bravo tiene que sobrevivir, esto después de que una extraña niebla les cortara comunicación con la costa y los dejara varados en las olas del Mar del Norte. 

«Hunters», temporada 2 (13 de enero)

Los cazadores tienen que volver a unirse para atrapar al nazi más terrible de la historia, Adolf Hitler, quien se esconde en América del Sur. Mientras tanto, una peligrosa amenaza podría sacar a la luz secretos de Meyer, poniendo en peligros a los cazadores.

«The legend of Vox Machina», temporada 2 (20 de enero)

Luego de salvar al reino del mal y la destrucción, Vox Machina se enfrentará a salvar el mundo una vez más, pero esta vez, de un siniestro de dragones conocidos como Chroma Conclave.


Contenido patrocinado