<
Marcianeke
Instagram @marcianeke

La lujosa casa de Marcianeke en Chicureo tiene quincho, jacuzzi y hasta un estudio de grabación

En un nuevo programa de televisión, el cantante chileno mostró su hogar con todas las cosas de lujo que tiene

El cantante Marcianeke ha ido ganándose su espacio en la escena, convirtiéndose hoy en una de las figuras más reconocidas dentro del género urbano a nivel nacional. Pero eso no es todo, ya que el artista también acumula millones de visitas en sus videos musicales y reproducciones en sus canciones.

Así es como su gran éxito monetario no llega como una sorpresa y es que el el cantante tiene varios lujos en casa que tenía escondidos. ¡Acá te contamos todos los detalles!

¿Cómo es la casa de Marcianeke?

El artista chileno mostró su casa en «Urbanos a prueba», en el programa de CHV que busca mostrar a los exponentes del género urbano en diferentes situaciones a las que están acostumbrados.

Y es que el sábado fue el turno de Marcianeke, quien fue a trabajar por un día a La Vega Central. Pero no sin antes mostrarle a sus fans cómo es su hogar por dentro. De acuerdo al mismo cantante, él vive junto a su papá, manager y guardias.

Se trata de una lujosa casa que queda en Chicureo, la cual cuenta con un gran patio donde a falta de piscina, hay un jacuzzi. La estructura en sí tiene un estilo mediterráneo y de color blanco.

Asimismo, en el exterior también podemos encontrar un quincho para hacer asados y una cancha de tenis.

Captura De Pantalla 2022 11 21 120709
Captura YouTube

En cambio, por dentro de la casa existen varias piezas y baños, de acuerdo a lo que dijo Marcianeke, que no quiso mostrar su habitación debido a que estaba muy desordenada.

El hogar también cuenta con cocina, living y comedor. Sin embargo, lo más destacado es que tiene un estudio de grabación.

Antes de tener esta lujosa casa en Chicureo, a la que se cambió hace un par de semanas, estuvo viviendo en una parcela en Curacaví.


Contenido patrocinado