<
Pablo Chill E (1)
Instagram @shishibosspaulito

La lujosa casa de Pablo Chill-E tiene un impresionante Cristo en el frente

El cantante nacional mostró cómo era su casa en la que vive con su mamá, después de haber estado un tiempo solo

Por Equipo LOS40.cl

El cantante nacional Pablo Chill-E, que se presentó anoche en el «Ultra Solo Fest» junto a Polimá Westcoast y Pailita, abrió las puertas de su casa para mostrarle a todos sus fans el lugar donde vive.

El hogar del intérprete de «Pensando En Ti» queda ubicado en la comuna de Talagante, que pertenece a la Región Metropolitana. Y  es que el lugar dejó impresionado a todos los que lo vieron por la televisión.

Los detalles de la casa de Pablo Chill-E

La casa del del artista chileno fue mostrada en el programa «Urbanos: Del Barrio al Éxito» del canal TVN. Y es que hasta dejó sin palabras a la conductora María Luisa Godoy.

Así es como el cantante recibió a la animadora en su hogar, aunque no fue fácil de convencer.

“Tras muchas conversaciones logramos que Pablo accediera, no fue fácil, porque, según él, su experiencia con los medios tradicionales no ha sido buena”, expresó la chilena de acuerdo a nuestra radio hermana ADN.

Pero esto no fue todo lo que comentó al inicio del programa, ya que le llamó mucho la atención la figura que estaba en la entrada.

“¡Mira este Cristo y lo protagónico!”, gritó la presentadora al ver una gran estatua de Jesús. La cual, de acuerdo al mismo Pablo Chill-E “es el Shishi”.

Captura De Pantalla 2022 12 16 184036
Captura YouTube TVN

“Es la imagen de la coordinadora”, agregó el artista explicando la razón detrás de la figura en las puertas de su casa.

Se trata de la Coordinadora Shishigang, la organización con la que el cantante ayuda en diferentes oportunidades.

Por otra parte, también comentó que en su casa en Talagante vive cómodo junto a su mamá, después de haber estado un tiempo por su cuenta.

Así es como comentó que el lugar es “lejos y tranquilo. No siento ningún ruido. Duermo tranquilo. Estoy viviendo de nuevo con mi mamá, porque estuve viviendo solo, pero no me gustó mucho. Me gusta estar con mi familia”.

Acá te dejamos el episodio de Pablo Chill-E en «Urbanos: Del Barrio al Éxito»:


Contenido patrocinado