<
Elemental
Captura YouTube

La película animada «Elemental» estrena su emotivo tráiler

¿El fuego y el agua son compatibles? Precisamente eso es lo que vamos a descubrir en esta nueva historia que promete ser romántica

La famosa compañía de Pixar al fin lanzó el primer tráiler de su próxima película «Elemental«, la cual promete ser uno de los estrenos más románticos hasta la fecha.

Como se puede ver en el tráiler, la cinta trata de un mundo donde las «personas» son hechas de cuatro elementos diferentes: tierra, aire, fuego y agua. Así es como a pesar de sus diferencias tienen que convivir en sociedad.

Los protagonistas de la película son Ember y Wade, una chica de fuego y un joven de agua, que se conocen en el metro y se enamoran aunque no pueden tocarse.

«Elemental» tiene su fecha de estreno programada para a mediados del próximo año, por lo que para que te vayas preparando te dejamos acá el tráiler en español:

¿Cuándo se estrena «Elemental»?

La nueva película de Pixar estará llegando el 16 de junio del 2023.

En esa fecha podremos ver cómo Ember, a pesar de que tiene que esconderse de la lluvia para no apagarse, se enamora de Wade, que está hecho de agua.

¿El amor lo conquistará todo? ¿Podrán lograr mantener una relación? ¿O tener que mantener distancia los alejará para siempre? Solo queda esperar a ver «Elemental» para descubrirlo.

Por otra parte, y debido a su similitud con los cuatro elementos, lo primero que pensaron los fans fue comparar la cinta con la serie de Nickelodeon, «Avatar: La leyenda de Aang».

Es por esto que el director de «Elemental», Peter Sohn, salió a responder los dichos de las personas en una entrevista con EW.

«La vi con mis hijos y es genial, pero la nuestro es muy diferente. No hay artes marciales en nuestro mundo. No hay nada así«, respondió.

Sin embargo, también comentó que apreciaba la comparación y que esperaba que los fanáticos también amen su película junto a Pixar.


Contenido patrocinado