<
Ardiente Paciencia
Captura YouTube

La película chilena «Ardiente Paciencia» ya tiene nuevo tráiler

La cinta, protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, será la primera producción grabada y hecha en Chile de la plataforma streaming

La película «Ardiente paciencia» de Netflix acaba de estrenar su tráiler oficial, a menos de un mes de su estreno en la plataforma streaming.

El lanzamiento de la producción audiovisual, que está protagonizada por Andrew Bargsted y Vivianne Dietz, está previsto para el próximo 7 de diciembre.

La cinta contará la historia de un joven cartero que busca conquistar a su amada, con la ayuda del poeta Pablo Neruda.

A continuación te dejamos el tráiler de «Ardiente paciencia»:

¿De qué trata la nueva película de Netflix?

«Ardiente paciencia» sigue la historia de amor de Mario, un joven hijo de pescador que llega a ser el nuevo cartero de Isla Negra.

Allí conoce al famosos poeta chileno, Pablo Neruda, haciéndose amigos. El escritor después lo ayuda a conquistar a Beatriz, la mujer de sus sueños.

La película, que llegará a Netflix el 1 de diciembre, está dirigida por Rodrigo Sepúlveda, el famoso director de cintas como «Aurora» y la adaptación de «Tengo Miedo Torero», de Pedro Lemebel.

Cabe destacar que la trama también incluirá el contexto político y social de nuestro país. Es por esto que en el tráiler se puede ver la campaña presidencial de Pablo Neruda en la época y la fuerte opinión que había en torno a su figura.

Por otra parte, dentro del elenco oficial podemos encontrar a Claudio Arredondo, quien será el encargado interpretar al poeta ganador del Premio Nobel de Literatura. Mientras que Andrew Bargsted hará el papel de Mario y Vivianne Dietz será Beatriz.

«Me parece muy importante hablar del amor en este momento, además de que la historia de la película se inserta en un contexto social y político que sirve de inspiración para el presente”, admitió Andrew Bargsted.

Por otra parte, la actriz Vivianne Dietz dijo que “Con Andrew hemos trabajado juntos antes, somos muy amigos y siento que eso beneficia mucho el trabajo, es un honor compartir con él. Ha sido una experiencia enriquecedora ser de nuevo su compañera”.


Contenido patrocinado