<
La Cabeza De La Araña
Cedida

La película «La cabeza de la araña» estrenó su tráiler oficial

Esta nueva cinta es un thriller psicológico de humor negro que fusiona géneros, bajo la dirección de Joseph Kosinski.

La plataforma streaming de Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de su nueva y próxima película «La cabeza de la araña», que será protagonizada por Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett.

Esta cinta es un thriller psicológico de humor negro que fusiona géneros, bajo la dirección de Joseph Kosinski. Quien también ha trabajado en grandes producciones audiovisuales, tales como «Top Gun: Maverick» y «Tron: El legado».

En la misma línea, esta nueva película de la plataforma streaming está basada en el relato corto de The New Yorker «Escape From Spiderhead», de George Saunders.

Sin nada más que decir, te dejamos a continuación el tráiler de «La cabeza de la araña», que será estrenada a través de Netflix el viernes 17 de junio:

Sinopsis de la película «La cabeza de la araña» de Netflix

En una prisión de vanguardia y alta tecnología, dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas.

En este lugar no existen las barras, ni las celdas, ni los trajes naranjas. Si no que dentro de la cárcel los presos son libres de ser ellos mismos, hasta que no lo son.

A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga que puede ayudar con eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una cura para eso.

Pero cuando surge una conexión entre dos de los detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Steve Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío.


Contenido patrocinado