<
Margot Robbie
Warner Bros

La película «Barbie», protagonizada por Margot Robbie ya tiene fecha de estreno

En medio del evento de CinemaCon, también se reveló la primera imagen de Margot Robbie interpretando a Barbie.

La nueva película de «Barbie» ya tiene fecha de estreno y gracias al evento de CinemaCon, que se realiza en Las Vegas, pudimos ver por primera vez a Margot Robbie como la famosa muñeca de Mattel.

Así es como Warner Bros anunció que la cinta estará llegando hasta los cines el 21 de julio del 2023.

A continuación te dejamos la primera imagen de Margot Robbie como Barbie. Donde se la puede ver en un convertible completamente rosado, con un cintillo azul y puntos blancos, deslumbrando con su increíble sonrisa.

Margot Robbie
(Warner Bros)

El resto del elenco del live-action de «Barbie»

Asimismo, la nueva película de «Barbie», que es la primera adaptación de la muñeca a vida real, tendrá su propio Ken de carne y hueso. Pues será interpretado por el mismísimo Ryan Gosling. Sin embargo, hasta el momento no se tienen fotos del actor interpretando a este personaje en la cinta.

Las actrices ganadoras del Emmy, America Ferrera y Kate McKinnon, tambiénse suman al elenco de «Barbie». También el superhéroe de Marvel, Simu Liu («Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos») sería parte del cast, de acuerdo a Variety.

Por otra parte, ya se confirmó una de las grandes estrellas de la serie de Netflix «Sex Education», Emma Mackey. Quien hace el rol de Maeve Wiley en el programa mencionado.

Sin embargo, aún se desconocen los personajes que interpretarán los actores y actrices.

El equipo de producción

La película protagonizada por Margot Robbie ya se encuentra en producción y estará dirigida por Greta Gerwig.

En la misma línea, dentro de los productores de la cinta se encuentran Robbie a través de LuckyChap con Tom Ackerley; Robbie Brenner de Mattel; y David Heyman para Heyday Films. De acuerdo a lo inforamdo por Variety.

Por otra parte, en una entrevista en el 2021 Robbie dijo que trabajar con la famosa muñeca “viene con mucho equipaje… y muchas conexiones nostálgicas. Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarla».

«La gente generalmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no .'», comentó Robbie.


Contenido patrocinado