<
Ironheart
Captura

La próxima serie de Marvel «Ironheart» ya tiene confirmadas a sus directoras

La serie de Marvel que se supone que se estrenará en algún momento del 2023, ya tiene confirmadas a sus directoras.

Marvel Studios no se cansa de sacar nuevos estrenos, ya sean series o películas, expandiendo aún más el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Con Doctor Strange a menos de un mes de su estreno en los cines, ahora se acaba de confirmar quiénes serán las directoras de la nueva serie «Ironheart».

Esta producción audiovisual llegará a la plataforma streaming de Disney+ y sus directoras serán Samantha Bailey («Queridos Blancos») y Angela Barnes («Blindspotting»). Con, además, Ryan Coogler («Black Panther») como productor ejecutivo.

Samantha Bailey es co-creadora de la serie «Brown Girls» (nominada a los Premios Emmy). Y también creadora de You’re So Talented (que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca). Además, fue productora y directora de la última temporada de «Queridos Blancos» de Netflix, pero también había sido directora antes en la misma serie.

Asimismo, Angela Barnes fue directora de algunos episodios de «Mythic Quest», «One Day at a Time», «Blindspotting» y de la cuarta temporada de «Atlanta».

Así es como Samantha Bailey dirigirá los tres primeros episodios, mientras que Angela Barnes dirigirá del cuarto al sexto capítulo de la serie, de acuerdo a Cinemascomics.

¿De qué tratará la nueva serie de Marvel Studios «Ironheart»?

La nueva serie de Marvel Studios seguirá a Riri Williams. Personaje femenino que se presentará en «Black Panther 2» y que será interpretada por la actriz Dominique Thorne.

Riri Williams es una adolescente muy inteligente que, al menos en los cómics, construye e inventa su propia versión de la armadura de Iron Man, en un dormitorio de Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El nuevo personaje de las producciones audiovisuales de Marvel, en algunos de los cómics llega a reemplazar a Tony Stark como Iron Man. ¿Será que sucederá lo mismo en las películas? Cabe recordar que Iron Man ( interpretado por Robert Downey Jr.) murió venciendo a Thanos en «Avengers: Endgame».


Contenido patrocinado