<
Jaden Smith Y Will Smith
Getty Images

La reacción de Jaden Smith tras el golpe de su padre a Chris Rock

El hijo de Will Smith compartió unas pocas palabras a través de su cuenta de Twitter sobre la situación vivida en los Premios Oscar 2022.

Anoche se realizó la 94° versión de los Premios Oscar 2022 y la noche estuvo llena de diferentes emociones. Sin duda uno de los momentos más tensos que se vivió fue el momento en que Will Smith golpea a Chris Rock. Luego de que este hiciera una broma sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, ya que ella sufre de alopecia.

Así es como el actor y rapero, Jaden Smith, reaccionó con pocas palabras ante estos hechos por medio de su cuenta de Twitter.

“Y así es cómo lo hacemos”, escribió el hijo de Will Smith.

Aún queda incierto si es que el tweet trata sobre que su padre ganó un Oscar o si fue debido al golpe que le dio a Chris Rock. Sin embargo, los usuarios de internet se inclinan a pensar que es la segunda opción.

¿Qué dijo Will Smith?

“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio”, dijo el actor sobre el escenario con el galardón en la mano. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, ¡Como decían de Richard Williams! Pero, el amor te hace cometer locuras”, se justificó Will Smith.

Asimismo, la Academia twitteó que “no aprueba la violencia de ninguna forma”. Y al mismo tiempo estableció que “Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo”.


Contenido patrocinado