<
Loki
Captura

La segunda temporada de la serie «Loki» tendrá un nuevo escritor

"Como dijo una vez Tom, hay muchas más travesuras por venir", comentó el escritor de la primera temporada, Michael Waldron.

Mañana, 5 de mayo, se estrena oficialmente la película de «Doctor Strange 2» y como los fans no pueden esperar, les traemos noticas pero de otra de las producciones audiovisuales de Marvel. Y es que se confirmó que la segunda temporada de «Loki» tendrá un nuevo escritor.

Así lo confirmó Michael Waldron, que fue el guionista de la primera temporada de la serie de Marvel. Asimismo, dio un pequeño guiño a la conexión que tendrá la secuela de Stephen Strange con «Loki».

«Bueno, quiero decir, mira, todo lleva a todo, ¿verdad?», dijo sobre la relación entre las producciones de Marvel.

Asimismo, también agregó que «Hemos contratado a un par de grandes directores. [Justin] Benson y [Aaron] Moorhead [los directores de la segunda temporada de Loki] son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de guionista principal para la segunda temporada».

«Así que el equipo creativo es fantástico. Como dijo una vez Tom [Hiddleston, quien interpreta a Loki], hay muchas más travesuras por venir», añadió Michael Waldron a Digital Spy.

«Loki» y las reglas del multiverso

A pesar de que la serie de «Loki» estableció las reglas claramente, el guionista Michael Waldron dijo que a veces le hubiera gustado que no estuvieran tan definidas.

«Trabajamos muy duro en Loki para hacerlo lo más hermético posible. Pero hubo momentos en los que pensé: ‘Oh, m**rda, desearía no haberlo definido tan claramente. No sé por qué tuve que hacerlo. ser tan específico en mi programa de televisión sobre viajes en el tiempo sobre las reglas del multiverso'», dijo.

Sin embargo, de igual forma estaba alegre de haber llegado con el conociemitno que tiene del multiverso. Y que, además, logró que el equipo creativo de «Doctor Strange 2» estuviera en la misma página que él en todo lo que implicaba.

Ya que, como ya se sabe, la película que se estrenará mañana 5 de mayo, tendrá que lidiar con el caos de las diferentes realidades, como en la serie de «Loki».


Contenido patrocinado